allblack Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 a ver con q nos sorprenden... pq la espera esta siendo agonica! Responder
SERGIMK Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos Responder
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas. Muchas muchas Responder
SERGIMK Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas. Muchas muchas De acuerdo pero bien que se aventuraron con un 3.2 no? Ya sé que el motor en este caso es compartido con otros modelos y tal, pero el S3 anterior creo que salió a los tres años clavados no? y le quedaron 4 años de vida. No creo que al A3 II tal como está el mercado le queden 4 años de vida no? Responder
A-3 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado. Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo). s2 Editado 16 de Mayo del 2006 por A-3 Responder
DvD Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado. Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo). s2 Tan cierto como la vida misma... te mola el marketing heeee..... :clap1: Responder
A-3 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos La razón es porque según la política de Audi estos modelos deben servir para reviltalizar las ventas del resto de versiones una vez que ya llevan un tiempo en el mercado. Si el A3 no hubiera tenido el exitazo que ha tenido probablemente hubieran adelantado su venta algo más (tampoco mucho más) para que mejorasen las ventas (estos modelos deportivos mejoran mucho la imágen del modelo). s2 Tan cierto como la vida misma... te mola el marketing heeee..... Hombre, esta era facil porque la propia marca lo ha dicho s2 Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 La put*da de columpiarse tanto con el s3 es que le quedará poca vida comercial, es como el rs4 que muy guapo pero el interior es de un coche con un diseño de hace 5 años. No entiendo porque no sacaron el s3 en el 2004 un año más tarde únicamente del lanzamiento del A3 II. Saludos Pues por que primero tienen que ver si le sale rentable el A3 II normal,rentabilizar las piezas,las cadenas de montaje,verlo que hace la competencia,diseñar un producto nuevo..en fin,muchas cosas. Muchas muchas De acuerdo pero bien que se aventuraron con un 3.2 no? Ya sé que el motor en este caso es compartido con otros modelos y tal, pero el S3 anterior creo que salió a los tres años clavados no? y le quedaron 4 años de vida. No creo que al A3 II tal como está el mercado le queden 4 años de vida no? Audi esta siguiendo exactamente la misma politica con las dos versiones de A3 - El primer A3 que salio fue en el año 1996 y el primer S3 salio en 1999 - La segunda version de A3 fue lanzada al mercado en el 2003 y la segunda version del S3 parece ser que la van a sacar en septiembre de este 2006. Por lo tanto el S3 sale cada tres años de cada version. Responder
spykill Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Revista Coche Actual de esta semana: se especula motor de 300cv atmsferico y con tecnologia Fsi Responder
Tekila Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Este no es el S3, pero podría ser el RS3 o una preparación bruta del A3/S3 (yo apostaría casi más por esto): Se ve de sobra que es un coche tuneao, solo mirar en las laminas DTM de carbono del faldon delantero y de los enganches del capo como si fueran de rali, pero esto son unos adesivos que se venden... Ahora... no me importaria tener mi coche ASI Responder
A-3 Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Este no es el S3, pero podría ser el RS3 o una preparación bruta del A3/S3 (yo apostaría casi más por esto): Se ve de sobra que es un coche tuneao, solo mirar en las laminas DTM de carbono del faldon delantero y de los enganches del capo como si fueran de rali, pero esto son unos adesivos que se venden... Ahora... no me importaria tener mi coche ASI Duda despejada por el señor Tekila: preparación bruta brutísima de H&R. s2 Responder
anloma Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Señores me acaban de confirmar mas o menos con 100% de fiabilidad como va a ser, el s3 nuevo saldra en octubre-noviembre y con un precio base desde 39,000€. El Motor que monta es un 2.0 TFSI no recuerdo bien si de 265c.v. o 275c.v., por lo visto esteticamente no es muy agresivo, segun la persona que me lo ha contado se pareceia bastante al amarillo de las fotos. :clap1: Esta informacion la han dado para gerentes de audi en un expo management que origanizaron ayer en Madrid. Asi que sera mejor esperarse a la version RS. Editado 26 de Mayo del 2006 por anloma Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Señores me acaban de confirmar mas o menos con 100% de fiabilidad como va a ser, el s3 nuevo saldra en octubre-noviembre y con un precio base desde 39,000€. El Motor que monta es un 2.0 TFSI no recuerdo bien si de 265c.v. o 275c.v., por lo visto esteticamente no es muy agresivo, segun la persona que me lo ha contado se pareceia bastante al amarillo de las fotos. :blink: Esta informacion la han dado para gerentes de audi en un expo management que origanizaron ayer en Madrid. Asi que sera mejor esperarse a la version RS. y cuanto periran por el RS?¿ Responder
A-3 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Fijaros en las aletas del amarillo: Responder
A-3 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) A ver si en estas se ven mejor (las fotos con muy malas, pero bueno): Dicen por otros foros que era el S3 y desde luego las aletas parecen más anchas. s2 Editado 12 de Junio del 2006 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.