Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Las llantas de 18" están bien......... pero un ancho de rueda de solo 225....... es escaso a todas luces para un coche de 1.400kgr y cerca de los 300cv Si el 3.2 las lleva... por como máximo 50CV mas... Yo lo veo bien 225. Responder
Climber Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Puede ser el nuevo Audi S3. Lo de las ruedas, no encuentro que sean insuficientes 225 de ancho, un S4 V8 lleva 235 y pesa hasta 1800 kilos y tiene un V8 con 344 caballos. Los Subaru STI llevan 225 y sólo el Evo creo lleva 235... 225 es mucha goma!!! Pero creo que si el coche es así, tampoco será para tanto, tan larga la espera para al final sacar 10 caballos más que un A3 3.2 que lleva en el mercado 2 años, cuando sale un R32 nuevo que en pruebas da hasta los 258 y cuando BMW saca un 130i que ya le supera en caballos...(y que es más ligero). No sé, el primer S3 sí fue una verdadera piedra lanzada en la charca de los GTI, este S3 si sale así y no está previsto nada más, sale para salvar los muebles, aunque quizá venga con alguna sorpresa interesante, tipo up-grade del motor opcional, frenos de competición, Recaros especiales... ya veremos. Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. :clap1: Responder
A-3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Y si es un A3 "normal"..... lo de la manta que es??.... para que no pase frío?? :clap1: En todos los modelos Audi el paquete S-Line exterior es la estética versión "S" de ese mismo modelo, pero con escasos cambios (escapes, taloneras de las puertas, ancho de paso de rueda....), esa foto puede ser perfectamente del nuevo S3......... Ah!! otra casialidad, hasta la fecha Audi ha hecho las pruebas de todas sus últimas versiones S y RS con coches de color "azul eléctrico"...... recordemos las fotos del S6 o del RS4 por ejemplo Efectivamente, yo le veo muchas casualidades como para que no sea, pero claro, hasta que no lo digan ellos no estremos seguros 100%. s2 Responder
A-3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 insisto, el paragolpes delantero no me coincide con el del S-line. Lleva la entrada de aire cuadrada y anchota. En vez de acabada en curva hacia abajo. Luego lleva unas llantas en condiciones para hacer pruebas en un circuito. ¿O que os creeis que unas AVUS o las que montan ahora sno pata negra jajaja?Llantas de 18", lo lógico para ese coche. Aquí hay mucho amante de las llantas de 20"... y esto es un S3, no un Tuning japo que sigue la moda. Creo que la aleta delantera y trasera está ensanchada, pero eso ya es jurar demasiado eh :clap1: jaajja Creo que tienes razón en lo del paragolpes. Al principio me parecía el del sline exterior, pero si que parece distinto. Lo de las aletas puede ser, pero dificil de apreciar de momento (si estubiera de fente...) s2 Responder
A-3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Puede ser el nuevo Audi S3. Lo de las ruedas, no encuentro que sean insuficientes 225 de ancho, un S4 V8 lleva 235 y pesa hasta 1800 kilos y tiene un V8 con 344 caballos. Los Subaru STI llevan 225 y sólo el Evo creo lleva 235... 225 es mucha goma!!! Pero creo que si el coche es así, tampoco será para tanto, tan larga la espera para al final sacar 10 caballos más que un A3 3.2 que lleva en el mercado 2 años, cuando sale un R32 nuevo que en pruebas da hasta los 258 y cuando BMW saca un 130i que ya le supera en caballos...(y que es más ligero). No sé, el primer S3 sí fue una verdadera piedra lanzada en la charca de los GTI, este S3 si sale así y no está previsto nada más, sale para salvar los muebles, aunque quizá venga con alguna sorpresa interesante, tipo up-grade del motor opcional, frenos de competición, Recaros especiales... ya veremos. Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. :clap1: Yo creo que si efectivamente lo sacan con 260cv (y no con 300cv) sacarán un RS3 bestial seguro y este S3 será sólo para competir con el 130i y con el Sportcoupe 350. Y para mi ya lo creo que competirá con ellos (semejante precio, iguales o mejores prestaciones, Quattro, equipamiento completísimo de serie, para mi ´más bonito y sobre todo los otros no son M ni AMG -sólo se les puede poner el kit- y este es todo un S) Lo de las gomas yo creo que le van bien aunque si se fuera a más caballos igual le venían bien unas 235. Responder
sbk_sline Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 creeis que montara dsg si sale el tfsi 260cv? lo digo porque igual han moderado la potencia por este motivo , creo que tenian una limitacion de par en las actuales, asi ahorran en desarrollar otra mas resistente no se Responder
Madrileño Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 creeis que montara dsg si sale el tfsi 260cv? lo digo porque igual han moderado la potencia por este motivo , creo que tenian una limitacion de par en las actuales, asi ahorran en desarrollar otra mas resistente no se No creo q tenga problema de Par. El 3.2 y el 2.0 TDI tienen 320 Nm y el 2.0TFSI da 280 Nm. En cuanto a los neumaticos está bien unos 18/225. Y como opción unos 19/235. Responder
Impulse S Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 QUe nooo Que nooo Que nooooo NO ES UN S3 .......yo sigo pensando que es un S-line porque si eso es el S3 me parece totalmente descafeinado.. SALUDOS !! Responder
sbk_sline Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo repito q en spycars dicen que es un a3 abt no sale nada de s3 en esas fotos nose, igual es nuevo kit de abt aunque tambien se han podido confundir y se trata de la mula del s3ª! Responder
Alexx Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 NO creo que sea el S3 y si lo es decepcion total... :drool: Responder
Dominic Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 "eso" es el nuevo S3? Responder
jinkaz Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Yo no creo que esas fotos saen del nuevo S3... Responder
aran Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Sería de desear un RS3 con un motor de verdad, tipo V6 atmosférico (3.6) o turbo (hay ya R32's que son bi-turbos y el motor cabe perfectamente), eso sí sería algo que abriera nuevos mercados y que rompería el esquema de los compactos que hay hoy en día con prestaciones similares a coches de mayor empaque y mayor precio. Pues a ver si alguien del departamento de desarrollo de Audi lee esto y lo pone en marcha, ya que rompería esquemas cómo en su día lo hizo el S3. Ahora bien, prefiero los motores turbo a los atmosféricos. Cuestión de gustos. Responder
Necro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 a mi me gusta cohone!! :drool: Responder
gelete Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 creeis que montara dsg si sale el tfsi 260cv? lo digo porque igual han moderado la potencia por este motivo , creo que tenian una limitacion de par en las actuales, asi ahorran en desarrollar otra mas resistente no se No creo q tenga problema de Par. El 3.2 y el 2.0 TDI tienen 320 Nm y el 2.0TFSI da 280 Nm. En cuanto a los neumaticos está bien unos 18/225. Y como opción unos 19/235. Si han conseguido meterle al Veyron un DSG con un par de 1.250Nm... no os preocupeis por eso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.