gelete Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Puede ser el nuevo Audi S3. Lo de las ruedas, no encuentro que sean insuficientes 225 de ancho, un S4 V8 lleva 235 y pesa hasta 1800 kilos y tiene un V8 con 344 caballos. Los Subaru STI llevan 225 y sólo el Evo creo lleva 235... 225 es mucha goma!!! :clap1: De acuerdo........ entonces al mío le sobran gomas porque es un TDI de 140cv y lleva las 225 .......... yo como he tomado de referancia al mío por eso lo decía :clap1: Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 No se si lo será, pero si lo es me huele a rs3 luego. :claugh: Saludos! Responder
Xingular Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 puse yo abogo por que no sean mas de 280cv :clap1: lo digo pensando en el futuro y tal... jejeje, es ke si no, en 1 generacion y media de compactos nos ponemos en coches que con menos de 4 metros, alcanzan los 400CV de potencia... ¡¡y me imagino a que precios!! aminorar un poco la marcha (lo harán todos los fabricantes) no va a pasar nada... Para que precio y cV(cuando digo CV hablo globamente de prestaciones, CV, y tal y cual jeje)... vayan al mismo nivel... Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo creo que serán 280cv clavados........ no se porque pero me da que si.... menos lo veo complicado :cry1: :clap1: Responder
Gomy Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Si eso es el S3,yo esperare al RS3 Responder
DJ_FITO Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo creo que eso es un A3 Azul Mauricio S-Line con llantas OZ "Superligera" en 18 o 19" y con un kit de frenos Brembo, Movit, Galfer o de otra marca. Quizás también tenga cambiado el paragolpes delantero. Saludos y a seguir esperando Responder
daniS-Line Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Pues no sé que os pensabais respecto al S3...yo no dudo que sea ese, de hecho, debería ver la luz en el salón de ginebra... Respecto a la estética, pues como el S-line en el A4, y el S6...tan sólo debería variar en los escapes (4 tal vez?) El motor era de esperar una potencia "moderada" ya que estamos hablando de un compacto..y si la escalada de potencia sigue al ritmo que va, va a salir más caro un RS3 que un S4.. Sólo veo el RS3 si BMW saca el M1...para dar guerra, sino, nada de nada <_< En unos meses la respuesta definitiva :blink: Responder
GaS3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 insisto, el paragolpes delantero no me coincide con el del S-line. Lleva la entrada de aire cuadrada y anchota. En vez de acabada en curva hacia abajo. Luego lleva unas llantas en condiciones para hacer pruebas en un circuito. ¿O que os creeis que unas AVUS o las que montan ahora sno pata negra jajaja?Llantas de 18", lo lógico para ese coche. Aquí hay mucho amante de las llantas de 20"... y esto es un S3, no un Tuning japo que sigue la moda. Creo que la aleta delantera y trasera está ensanchada, pero eso ya es jurar demasiado eh :clap1: jaajja Estoy con tigo Xingular, yo lo veo mas ancho!! Responder
205GTI Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 La foto es del centro de pruebas (las cocheras) que el Grupo Vw-Audi tiene en Nürburgring vale, en la foto veo 2 lambos, un VW Golf GTI, un Touareg, un Q7.... ¿y qué c*** hace ahí un Nissan 350Z? <_< ¿comparando con la competencia? ¿o tenemos un currante de VW con el corazón partío? :claugh: Responder
PedroCR Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 vale, en la foto veo 2 lambos, un VW Golf GTI, un Touareg, un Q7.... ¿Es un GTI o es el nuevo GT? En Alemania ya se vende y si te fijas en las llantas es más parecido a un GT. Me alegro de verte :clap1: S2 Responder
bLiNd Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 ke decpcion de s3, es mas `parece mi coche con parrilla nueva y en azul... Responder
allblack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 blind! tu le cambiaste los frenos al coche, pinzas y discos.. tb bomba? notaste mucha mejora? q tal de precios?¿ bueno, si tal responde pq esta mas wapo el tuyo q el amago de S3... q no tendra DSG y Quattro a la vez por razones tecnicas de disposicion de motor (2.0 TFSI) Responder
A-3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) blind!tu le cambiaste los frenos al coche, pinzas y discos.. tb bomba? notaste mucha mejora? q tal de precios?¿ bueno, si tal responde pq esta mas wapo el tuyo q el amago de S3... q no tendra DSG y Quattro a la vez por razones tecnicas de disposicion de motor (2.0 TFSI) ¿Y eso? ¿Cómo es que no puede llevar las dos cosas? s2 Editado 29 de Diciembre del 2005 por A-3 Responder
sline Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Espero que eso no sea...lo veo poco ensanchado, aunque si la teoria de la "mantita" es cierta---> huele a RS3 ...sino prefiero el anterior Editado 29 de Diciembre del 2005 por sline Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 q no tendra DSG y Quattro a la vez por razones tecnicas de disposicion de motor (2.0 TFSI) Comor!!! El hecho de que no esté a la venta el motor 2.0TFSI con Quattro y DSG "en uno" es simplemente comercial, no hay ninguna razón técnica..... sin ir más lejos el 3.2 V6 tiene Quattro y DSG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.