JuntadeCulata Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Ya tengo ganas de que lo lancennnnnnnnnnnnnnnn, llevo 3 años ahorrando :claugh: :claugh: :claugh: Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Una cosa parece segura......... este año será el año de su presentación, la comercialización puede que no, aunque no creo que pase como con el nuevo RS4..... que han tardado casi 1 año en ponerlo a la venta despues de presentarlo Pero parece que ni los de Fourtitude saben que motor montará, el 2.0T o el 3.6 V6??? Editado 4 de Enero del 2006 por gelete Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Una cosa parece segura......... este año será el año de su presentación, la comercialización puede que no, aunque no creo que pase como con el nuevo RS4..... que han tardado casi 1 año en ponerlo a la venta despues de presentarlo Pero parece que ni los de Fourtitude saben que motor montará, el 2.0T o el 3.6 V6??? gelete tio! esa info ya está en el general! y te recomiendo que no te la pierdas . Menudo espectáculo Responder
A-3 Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Pues si, al final va a salir antes el TT incluso...O eso parece...Pero yo creo que este año si que lo empecerána vender (aunque sea a final de año). s2 Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un S3 en 5 puertas? Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un S3 en 5 puertas? :clap1: por fin. Un S Avant? :claugh: :claugh: madremía a estas alturas... Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 que va! no creo que tenga 5 puertas ni de coña... Responder
aran Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No va ASI, no va ASI...... El martes dia 10 tendré noticias frecas de Audi España.... Ya contaré..... Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No va ASI, no va ASI...... El martes dia 10 tendré noticias frecas de Audi España.... Ya contaré..... Más te vale.... :clap1: Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 que va! no creo que tenga 5 puertas ni de coña... Me basaba en la foto q han colgado mas arriba, q si parecia real, pero lo de las 5 puertas, como q no... :clap1: De todos modos, no creo q haya ese toque de diferencia q hubo en la generacion I del A3. Todo parece ser, mas de lo mismo en cuanto a estetica se refiere. S2 Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un S3 en 5 puertas? :clap1: por fin. Un S Avant? :claugh: :claugh: madremía a estas alturas... Puede que el S3 sea en 3 puertas y el RS3 en el del sportback...nuse Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Un S3 en 5 puertas? por fin. Un S Avant? :claugh: :claugh: madremía a estas alturas... Puede que el S3 sea en 3 puertas y el RS3 en el del sportback...nuse Ahi mas dao... :clap1: Responder
Torete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Y por que no un RS3 Avant, recordar el RS4. Aunque un S3 Avant, no lo veo. :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Y por que no un RS3 Avant, recordar el RS4. Aunque un S3 Avant, no lo veo. :clap1: RS3 Avant !!! Que raro, suena eso... En todo caso... unRS SportBack, ¿no? :cry2: o algo ASIn. Responder
dius Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) eso es una version americana del sportback sline, se ve claramente x los reflectores en el paragolpe delantero. saludos! Editado 5 de Enero del 2006 por dius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.