A-3 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Confirmada salida y fecha según Auto Motor Und Sport: (en alemán): http://www.auto-motor-und-sport.de/news/au..._los.106813.htm En inglés: "The Audi S3 is not a secret anymore, but today the production has been officially confirmed. And now, hold your breath: it will be already available from autumn 2006. No technical details have been unveiled so far, but it's expected that the Audi S3 will come with a charged 4-cylinder delivering far more than 250 bhp" Vamos, producción confirmada hoy y listo para otoño de este año. s2 Editado 20 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Sacada de www.cochespias.net: Responder
MARK_83 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Sacada de www.cochespias.net: :clap1: este me encanta Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 demasiado simple, espero que traiga ensanches de aletas almenos <_< Responder
A-3 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) El ensanche gordo si acaso vendrá con el posible RS3. En el S poco ensanche llevará como pasa con el actual S4, S6, etc. s2 Editado 5 de Abril del 2006 por A-3 Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 lo que si me gusta es el frontal, me alegro aver esperado y no poner el sline, le pondre el frontal s3 <_< Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 pues para ser una foto espia,, sale de put* madre , no? yo creo que no va a ser ASI Responder
DvD Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Esto si que parece mas al S3 que pueda salir y no como muchos post que han salido por ahi.. Desde luego las lineas cromadas que le han dado a la calandra estan muy bien.. Lo que si que podrian es sacar un RS3, de la base del Sportback, estaria muy chulo... Saludos. Responder
A-3 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 pues para ser una foto espia,, sale de put* madre , no? yo creo que no va a ser ASI No es espía, es una interpretación hecha por ordenador y basándose en lo que se ha visto en las espías. s2 Responder
A-3 Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Una cazada, pero no se sabe si será el nuevo S3, el RS3 u otra preparación. No obstante parece por lo que dicen que sería el S3 o RS3 en pruebas en circuito antes de su presentación. Responder
A-3 Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Desde luego aquí si que se ve que lleva las aletas bien ensanchadas. Yo creo que lo lógico es que sea el S3 por la inminencia del lanzamiento (recordad que llega en octubre parece), además el paragolpes delantero parece que es el que se vió en las anteriores espías. Aunque quizá parece demasiado agresivo para ser un "simple S3" y pudieran ser las primeras pruebas en circuito del RS3? s2 Responder
A-3 Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Por cierto, sacado de aquí: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=969.400 Responder
lexTT Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 me da a mi que es una preparacion,lo de la apertura del capo tiene toda la pinta de maxitruñing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.