TDI EVO Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Pos eso, q marca creeis q es la q hace la replica de llanta mas exacta.....? Entraran unas 8,5 de garganta en un A3? Saludos. Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Sport-styling es la mejor, yo las llevo en 17 y son iguales a las de serie del rs4 este en 18............ Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Aqui te pongo el enlace de la pag enlace de llantas y Aqui una foto de las llantas de mi coche: Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 y otra mas....... Responder
jeTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Jose luis esta precioso con esas llantas!!!! creo estas y algun q otro modelo son las q mejor le quedan al TT. Ahora solo te falta bajarlo un poquitin y ya esta!!!! Es q se ve demasiada distancia entre paso de rueda y goma. B) Responder
NANOA3 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 yo tambien le voy a poner esas!!!!q maravilla!!!me entraron por los ojos y hasta q no las vea puestas......na!!!!espero en muy breve!!! Responder
jona Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 para el que no lo sepa yo vendo las mias 175000pst y un mes de uso con penumaticos claro 8x18 con 225 40 18 Responder
BOXERBAKER Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Jona, que neumáticos lleva? marca y modelo? y cuantos km tienen? Responder
jositoS3 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 (editado) Yo tambien vendo unas 8x18. Son las originales fabricadas por Ruote Company en Florencia. Están nuevas, no se han llegado a montar en el coche porque no se pueden poner con los frenos Brembo. 900 eurines sin neumáticos. saludos Editado 5 de Octubre del 2003 por jositoS3 Responder
pincho2 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 jod** josito veo que todavía no has vendido las ruedas lastima de pelas, animaos quien las tengáis (las pelas ) que están de put* madre Responder
NANOA3 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 jona por cuanto las vendes'''''????COMO ESTAN???MI TELF.657541842 MANDAME UN MENSAJILLO Y TE LLAMO Q NO SE SI VOY A PODER METERME EN INTERNET ESTOS DIAS. Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Jejejeeje..hey juan carlos ya estamos en ello...............ya he hablado con oscar (ssgti) para que me consiga los muelles del coche ...... la verdad que asi parece un all-road...... Responder
jona Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 (editado) mas o menos tienen un mes de uso los pneumaticos son avon zz1 ningun arañazo totalmente impolutas las vendo por 175000 pero prefiero venderlas en barcelona es por no enviarlas y todo eso B) Editado 7 de Octubre del 2003 por jona Responder
jona Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 (editado) lo siento pero el nokia 6610 no hace mejores fotos os puedo decir que son iguales a las del tt de aqui arriba B) las e puesto la lado de las originales y son clavadas en color forma etc solo la tapa de los tornillos pero se puede poner las originales Editado 7 de Octubre del 2003 por jona Responder
dsn Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Guapísimo el coche jona, a ver si haces algunas fotillos más, que mi A3 es del mismo color y me gustaría ver fotillos con esas llantas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.