kkike25 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 jona. de que marca son las llantas, por que yo todo lo que veo por ahi es 8,5x18 Saludos Responder
BOXERBAKER Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Jona, tienes bajado el coche? o lo tienes con los amortiguadores de serie? Responder
jona Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 esta bajado 2 cm no me acuerdo la marca prometo mas fotos pero en condiciones :blink: Responder
terceruki Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 jona.por que las vendes?si hace nada las pusiste.eran de la marca amt,verdad?porque en esta medida 8x18 solo lo hacian ellos. no te convencen?o esque quieres ponerle algo diferente al bugi? Responder
jona Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 no no las amt no me gustaron estas son alessio no me acuerdo de la marca de los muelles lo vendo porque me quiero comprar el nuevo quizas le saque mas dinero si las vendo aparte por cierto tambien tengo para vender el frontal caractere que queda de muerte o bien el frontal del reestiling con sus antinieblas Responder
BOXERBAKER Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Jona, me puedes mandar alguna foto con el frontal caractere? y por cuanto lo vendes? me interesa. Responder
antes miguel Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 http://www.achtuning.com/images/rs4replicawheels/ puede que os sirva del algo Responder
Nova Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Eso pon unas fotos del frontal y de todo, que siempre por los ojos entra mejor. Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 jona pasate por un post mio de "compro", lo mismo podemos hablar de negocios Responder
NANOA3 Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 YA LAS E PUESTOOOO!!!jod** Q PASADA HABER SI PONGO UNAS FOTILLOS!!!! COMO CAMBIAA Responder
jona Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Cambia ehh!!!! de que marca son? y medidas? un saludete Responder
Tyler Durden Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 yo tambien le he puesto esas en 18 pero solo 8 de garganta. Responder
NANOA3 Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 son 17 por q es que 18.....demasiado!!pero como qda el coche!!perfecto!!haber si pongo las fotos y opinais del coche!!un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.