anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola gente! pues estoy super contenta,bueno estamos contentos xq esta mñn ya hemos tenido la eco,que te dicen que s..o es el bebé,y ............ ES UN NENEEEEE!!!!! que ilusion.... ASI que ya sabeis que hay un nuevo forero (aun sin nombre) :cry1: Un besote a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por el s..o del bebiTTo. Los niños siempre damos menos problemas :claugh: :claugh: Yo ya te he seleccionado un regalito que puedes hacerle en cuanto tenga un añito para que se vaya afiliando a la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jo Anita, que bien, me alegro un montón por vosotros pero lo más importante es que venga sanito y que os vaya todo muy bien a los dos. Mucho ánimo y cuídate mucho que queremos otro forero en ASI!!! :cry1: Y ahora, a buscarle un nombre bonito, mantennos informados eh??? Estas serán tus mejores navidades sin duda alguna... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Felicidades Ana!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jo Anita, que bien, me alegro un montón por vosotros pero lo más importante es que venga sanito y que os vaya todo muy bien a los dos. Mucho ánimo y cuídate mucho que queremos otro forero en ASI!!! :cry1: Y ahora, a buscarle un nombre bonito, mantennos informados eh??? Estas serán tus mejores navidades sin duda alguna... :claugh: :claugh: :claugh: Ni que lo digas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Anita. Me alegro un monton. Un nuevo amiguito para mi Joan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Anita. Me alegro un monton. Un nuevo amiguito para mi Joan que mono esta tu hijo con ese gorrito :-) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Felicidadesssssssssssssssssssssssss para tí wapísima!!!! (Y también para KiKe... ) Deseo de todo korazón que todo vaya genial... :cry1: Un beeeeeeeeeeeeeso muy fuerte! PD: id ahorrando para comprarle un TT, seguro que será un fanático audi (lo digo por la mezcla de genes... ) joer.... quememosiono y to... JOHANN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Genial Anita, ya te he felicitado en privado pero aqui tienes mi felicitación pública A ti si que te ha tocado la loteria :claugh: Q pases unas muy felices navidades :claugh: y cuidate muchooooo :cry1: Un beso para cada uno de la familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias chicos/as :clap1: sois geniales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 felicidades yo ya tengo ganas de q nazca para q nos enseñes su carita :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 felicidades yo ya tengo ganas de q nazca para q nos enseñes su carita :claugh: Tampoco queda tanto ya,solo de pensarlo,me pongo nerviosa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 felicidades, comenzamos bien el año eh!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Me alegro mucho Anita.. un chico nuevo en la familia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Ahora el nene... y luego a por la "parejita". Me alegro mucho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.