Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Anita, un besazo muy grande y Felicidades.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 ¿¿¿¿Un niño???!!!!! te lo dije!!! sera niño , te lo dije y te reiste...¡¡ahi lo tienes!!! jejeje que bien , pues nada, a buscarle nombre ya lo sabes :cry1: (al final la rraya era azul eh?) :claugh: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 enhorabuena anita :blink: , cuidate mucho, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Anitaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades, un nene que bien, joer me estan entrando ganas de buscarle un hermanito a mi niña, seria la excusa para comprarme un excalestric :clap1: Un abrazo muy fuerte y otro para el padre (kike) :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 ¿¿¿¿Un niño???!!!!! te lo dije!!! sera niño , te lo dije y te reiste...¡¡ahi lo tienes!!! jejeje que bien , pues nada, a buscarle nombre ya lo sabes (al final la rraya era azul eh?) :claugh: pues axou,la verdad es que no tengo ninguna aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Gracias chicos/as Ahora toca comprar scalextrics como dice ciclo,anda que le va gustar poco al padre eso un a t2s... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.