Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Anita, un besazo muy grande y Felicidades.. :drool: Responder
axousere Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 ¿¿¿¿Un niño???!!!!! te lo dije!!! sera niño , te lo dije y te reiste...¡¡ahi lo tienes!!! jejeje que bien , pues nada, a buscarle nombre ya lo sabes :cry1: (al final la rraya era azul eh?) :claugh: :blink: Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 enhorabuena anita :blink: , cuidate mucho, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Anitaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades, un nene que bien, joer me estan entrando ganas de buscarle un hermanito a mi niña, seria la excusa para comprarme un excalestric :clap1: Un abrazo muy fuerte y otro para el padre (kike) :claugh: Responder
anita Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 ¿¿¿¿Un niño???!!!!! te lo dije!!! sera niño , te lo dije y te reiste...¡¡ahi lo tienes!!! jejeje que bien , pues nada, a buscarle nombre ya lo sabes (al final la rraya era azul eh?) :claugh: pues axou,la verdad es que no tengo ninguna aun Responder
anita Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Gracias chicos/as Ahora toca comprar scalextrics como dice ciclo,anda que le va gustar poco al padre eso un a t2s... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.