eassun Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Buenas tardes forer@s; Me gustaria, si no os importa, conocer vuestra opinion acerca de este presupuesto que me han hecho ayer para comprar unos altavoces, un ampli y toda la instalacion que conlleva... Pues bien, aqui os pongo los datos: Altavacoes Focal 6x9 Polyglass 690 CV1 --> 168 € Material instalación, rca's, corriente, cableado altavoces, fusibles, portafusibles, etc... --> 120 € Dudo entre 2 amplis: Signat Fury 800 ----> 278 € JL Audio 4300 ----> 492 € Dynamat puertas --> 70 € Dynamat altavoz --> 17 € Preparar y tapizar bandeja --> 85 € Mano de obra ---> 244 € Ningun precio incluye iva, y la mano de obra y la bandeja, no me lo cobra. (el iva) Por lo que el total, con el ampli Signat es ---> 1.086 € (IVA Incluido, solo de piezas) Y el total, con el ampli JL Audio es ---> 1.334€ (IVA Incluido, solo de piezas) Tambien le monto otros Focal que le he comprado a quantz, un forero de ASI, y cabe señalar, por si alguien tiene pensado comprarle algo, que da gusto hacer compras a gente ASÍ. :cry1: Es por eso que le meto una de esas 2 etapas... sino, me sobraria potencia. Eso es todo, espero vuestras opiniones, ya se que no es lo mas barato del mundo, pero se que esta gente trabaja bien, y cualquier problema que pueda surgir a posteriori, se lo comerán ellos, eso está claro. ah, y bueno, el aparato que va a mover eso, es una Clarion DXZ 748 RMP. Muchas gracias de antemano. :claugh: :claugh: S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.