Jump to content

Presupuesto instalacion equipo


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s;

 

Me gustaria, si no os importa, conocer vuestra opinion acerca de este presupuesto que me han hecho ayer para comprar unos altavoces, un ampli y toda la instalacion que conlleva...

 

Pues bien, aqui os pongo los datos:

 

 

Altavacoes Focal 6x9 Polyglass 690 CV1 --> 168 €

Material instalación, rca's, corriente, cableado

altavoces, fusibles, portafusibles, etc... --> 120 €

 

Dudo entre 2 amplis:

Signat Fury 800 ----> 278 €

JL Audio 4300 ----> 492 €

 

Dynamat puertas --> 70 €

Dynamat altavoz --> 17 €

 

Preparar y tapizar bandeja --> 85 €

Mano de obra ---> 244 €

 

Ningun precio incluye iva, y la mano de obra y la bandeja, no me lo cobra. (el iva)

 

Por lo que el total, con el ampli Signat es ---> 1.086 € (IVA Incluido, solo de piezas)

Y el total, con el ampli JL Audio es ---> 1.334€ (IVA Incluido, solo de piezas)

 

Tambien le monto otros Focal que le he comprado a quantz, un forero de ASI, y cabe señalar, por si alguien tiene pensado comprarle algo, que da gusto hacer compras a gente ASÍ. :cry1: Es por eso que le meto una de esas 2 etapas... sino, me sobraria potencia. :cfsd1:

 

Eso es todo, espero vuestras opiniones, ya se que no es lo mas barato del mundo, pero se que esta gente trabaja bien, y cualquier problema que pueda surgir a posteriori, se lo comerán ellos, eso está claro.

 

ah, y bueno, el aparato que va a mover eso, es una Clarion DXZ 748 RMP.

 

Muchas gracias de antemano. :claugh: :claugh:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes forer@s;

 

Me gustaria, si no os importa, conocer vuestra opinion acerca de este presupuesto que me han hecho ayer para comprar unos altavoces, un ampli y toda la instalacion que conlleva...

 

Pues bien, aqui os pongo los datos:

 

 

Altavacoes Focal 6x9 Polyglass 690 CV1 --> 168 €

Material instalación, rca's, corriente, cableado

altavoces, fusibles, portafusibles, etc... --> 120 €

 

Dudo entre 2 amplis:

Signat Fury 800 ----> 278 €

JL Audio 4300 ----> 492 €

 

Dynamat puertas --> 70 €

Dynamat altavoz --> 17 €

 

Preparar y tapizar bandeja --> 85 €

Mano de obra ---> 244 €

 

Ningun precio incluye iva, y la mano de obra y la bandeja, no me lo cobra. (el iva)

 

Por lo que el total, con el ampli Signat es ---> 1.086 € (IVA Incluido, solo de piezas)

Y el total, con el ampli JL Audio es ---> 1.334€ (IVA Incluido, solo de piezas)

 

Tambien le monto otros Focal que le he comprado a quantz, un forero de ASI, y cabe señalar, por si alguien tiene pensado comprarle algo, que da gusto hacer compras a gente ASÍ. :D Es por eso que le meto una de esas 2 etapas... sino, me sobraria potencia. :p

 

Eso es todo, espero vuestras opiniones, ya se que no es lo mas barato del mundo, pero se que esta gente trabaja bien, y cualquier problema que pueda surgir a posteriori, se lo comerán ellos, eso está claro.

 

ah, y bueno, el aparato que va a mover eso, es una Clarion DXZ 748 RMP.

 

Muchas gracias de antemano. :claugh: :claugh:

S2!

 

 

 

jejejejej....como ter las gastas.....bien no se como sera la serie fry esa de signat...pero las SERIE RAM DE ANTES... :clap1: amigo eso era calidad...y caras JL son americanas..no se si fabricadas en ASIA pero de tambien muy alta calidad.

yo siendo tu amigo eassun gastaria un poco mas en cualquier caso y le montaba una etapa de cualquiera de esas marcas en 5canales...porque porque en 2 semanas o incluso antes.....ya notaras como todo se te queda un poco corto (((sabes que algo de experiencia tengo...el oido es mu vicioso)))y aunque ahora no lo tengas en mante luego le podras montar una caja(siempre caja con un buen sub)que ayudara a la sensacion de relleno en el habitaculo sin mermar calidad que eslo que buscas....eso sin mas

porque con una instalacion de ese tipo lo necesita y por la potencia que montas y altavoces mas que un buen sub no podras montar porque el grave engulliria los medios y agudos teniendo en cuenta que tu parte delantera sin medios propios(digo sin altavoz de medios..)solo con un medio_grave como el de origen tendras limitados los medios que es lo que mas presencia a nivel de presion musical sera tu mayor problema!

 

el precio es relativo siempre es como comer bien si quedas bien a gusto y todo perfecto aunque pages un poco mas estaras contento!! :claugh: feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado en no poner los 6x9 y poner un subwoofer? sobre amplis... no lo dudaria JL AUDIO.

has elegido una gran marca en altavoces.

suerte con el equipo

 

 

jejejeje... si, yo casi me tiro mas por JL Audio, segun he oido, es mejor calidad que Signat...

Y porque no pongo un subwoofer, pues pq quiero poder utilizar el maletero siempre que quiera, y no tener que ir sacando subw cada vez que tenga que meter una maleta, o un PC, ya que trabajo mucho con pc's y es a menudo que los tengo que transportar... y de todas formas, por el momento no me interesa un subw, siempre hay tiempo para ponerlo... :drool:

 

Muchas gracias por vuestras opiniones, se agradecen !

 

Feliz navidad :claugh: :claugh:

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej....como ter las gastas.....bien no se como sera la serie fry esa de signat...pero las SERIE RAM DE ANTES... :bsh1: amigo eso era calidad...y caras JL son americanas..no se si fabricadas en ASIA pero de tambien muy alta calidad.

yo siendo tu amigo eassun gastaria un poco mas en cualquier caso y le montaba una etapa de cualquiera de esas marcas en 5canales...porque porque en 2 semanas o incluso antes.....ya notaras como todo se te queda un poco corto (((sabes que algo de experiencia tengo...el oido es mu vicioso)))y aunque ahora no lo tengas en mante luego le podras montar una caja(siempre caja con un buen sub)que ayudara a la sensacion de relleno en el habitaculo sin mermar calidad que eslo que buscas....eso sin mas

porque con una instalacion de ese tipo lo necesita y por la potencia que montas y altavoces mas que un buen sub no podras montar porque el grave engulliria los medios y agudos teniendo en cuenta que tu parte delantera sin medios propios(digo sin altavoz de medios..)solo con un medio_grave como el de origen tendras limitados los medios que es lo que mas presencia a nivel de presion musical sera tu mayor problema!

 

el precio es relativo siempre es como comer bien si quedas bien a gusto y todo perfecto aunque pages un poco mas estaras contento!! :claugh: feliz navidad!!

 

wep L33CHER, hombre, parte de razon tienes, pero esta instalacion ya se me va de presupuesto, mi idea era gastarme unos 800 € y casi se me va al doble como has podido ver...

en cuanto a la etapa de 5 canales, me parece una buena idea, pero casi que prefiero esperar mas, y si algun dia, me apetece poner el subw, le añadiria otra etapa y listos, que eso siempre se puede hacer...

Y se que el oido es muy vicioso, pero como le suelte a mi novia, oye mira, que me voy a gastar 500 € mas... :drool: :lol2: me pueden cortar los webs... XDD

 

venga señores, muchas gracias por vuestras opiniones... :p

:claugh: :claugh:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.