sanchi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Maravilloso!!!!! Muchas gracias!!!!1 Este es el regalo de navidad que ASI hace :claugh: S2 Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Descargado e instalado, muchísimas gracias por el regalo Feliz Navidad :claugh: Responder
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 EYYYYYY!!! FALTA LA DEL DELTONA Responder
yago2002 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Me había perdido este post!! Ya está descargado, instalado y funcionando. :clap1: Muy bonito Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible! Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Grande, muy grande!! :clap1: Responder
DavidRS Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Si os digo en el ordenador que lo vi el otro día...... :cry1: :cry2: :cry2: :cry2: Dilo dilo Responder
nachoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A lo mejor es un poco tarde para hacer alabanzas, pero ... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como llevo poco tiempo en el foro lo acabo de descubrir y desde luego es de los mejores que he visto y tenido, por supuesto. Gracias P.D.: Ahora habra que esperar al del 2006 a ver si se atreve a mejorarlo Responder
boston Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 PRECIOSO ,Q IMAGINACION TENEIS Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 cuando tendremos salvapantallas del II concurso de fotografia ASI? Responder
farandi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 yo ya puse un post preguntando por el!!! esta pendiente de debilbao, creo y por lo visto lo estan haciendo tan bien tan bien!!!! a lo mejor incluso incluyen alguna.... foto de las del post de mujeres!!!! no estaria mal!!! plantearlo en serio!!!! un saludo Responder
TRENKA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 como va el tema del salvapantallas ASI 2007? yo ya me habia olvidado pero ahora haciendo un repaso al foro he visto este post... Responder
Specialized Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 como va el tema del salvapantallas ASI 2007? yo ya me habia olvidado pero ahora haciendo un repaso al foro he visto este post... Estamos trabajando ya en el tema, lo que ocurre es que nos va a tomar un poco más de tiempo al mejorar el Concurso de Fotografía Responder
TRENKA Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 como va el tema del salvapantallas ASI 2007? yo ya me habia olvidado pero ahora haciendo un repaso al foro he visto este post... Estamos trabajando ya en el tema, lo que ocurre es que nos va a tomar un poco más de tiempo al mejorar el Concurso de Fotografía Bien bien...seguro que quedará "profesioná professsioná" con los fotografos que tenemos en ASI. Ya tengo ganas de tenerlo protector en mi pantalla. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.