Xavilondo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Os deseo unas felices fiestas a todos, queridos amigos. A ver si para el proximo año podemos hacer una cena de navidad multitudinaria... Responder
mhastrak Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 gracias compi, yo te deseo lo mismo, y al resto del foro tambien. felices fiestas.jo,jo,jo. :claugh: Responder
cmv Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno pues lomismo digo para todos los compañeros foreros, no creo que conecte hasta el año que viene, voy pa casa a pasar las fiestas y nada de Internet, ASI que FELIZ AÑO para todos y que paseis unas muy felices Fiestas. Un saludo Cuidado en la carretera. Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Felices fiestas a todos :claugh: Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Felices fiestas Xavilondo!!! :claugh: Pd: Comprate el RS4 Avant!!! Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 igualmente compañero :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 F. Fiestas... :blink: Hasta mañana! Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Mi amiga os desea una Feliz Navidad Un saludo. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.