Impulse S Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 El otro día hablando con un amiguete me comento que él alguna vez habia salido algo resfriado y que tras pillarse un pedo al día siguiente estaba inexplicablemente ok.... ¿ Es asi ? o mas bien seria casualidad ? ¿Que opinais? SALUDOS Responder
MARK_83 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues no se algo he oido pero de ahi a que sea cierto Responder
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 ¿Que opinais? Jajajaja!!! Marcos por dios... si eso fuera cierto, tu ya estarias inmunizado a todas las enfermedades!!!! Responder
Impulse S Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :drool: Rafa tio es que me extrañó mucho que me dijera eso mi colega porque yo ahora tengo un catarro y a pesar de que me agarro unas cundas espantosas no lo suelto por eso queria saber hasta que punto era verdad ..... SALU2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por si acaso voy a pillar una pulmonia el dia 30 de diciembre... A ver si el 1 amanezco curadisimo! Responder
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Rafa tio es que me extrañó mucho que me dijera eso mi colega porque yo ahora tengo un catarro y a pesar de que me agarro unas cundas espantosas no lo suelto :drool: por eso queria saber hasta que punto era verdad ..... Ni caso.. Es una leyenda urbana.. Es uan disculpa para liar y animar a la gente a salir y pasarlo bomba El whiscky con miel y limon es muy bueno para la garganta. El Cognac para el catarro. Y unas gotas de anis... es bueno para todo! Una cosa es la tradición española, pero que "alivia" sintomas o más bien te "anima" ante ellos, y otra unas cualidades curativas. Te pongo otro ejemplo: entonces en los hospitales habría unos fiestazos del copón! Un abrazo, y si puedes, no dejes de salir, pero el catarro se va cuando se tiene que ir.. Te lo digo por conocimiento empírico!!! Responder
rubencito® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 ey no sabeis eso de que el alcohol cura, el refresco refresca y lo que taja son los put*s cubitos :claugh: ??? Responder
Sugarless Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo llevo una semana jodido de resfriado..Ayer me pille una castaña y hoy estoy nuevo. Que se lo crea el que quiera, pero le van a dar por el culo al gelocatil. Desde ahora hay que tener a mano un Cumbres de Gredos y una Cocacola :claugh: Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues no se si sera verdad o no, pero a mi ya me lo ha curado alguna vez q otra o no :blink: :claugh: Responder
Impulse S Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :claugh: :cry1: Bueno mañana os cuento ....voy a pillarme una buena castaña .... y veremos si me pasa el constipado, si no me pasa mañana apelaré a remedios de URGENCIA pues mañana tengo que estar 100% OK .... :blink: SALUDOS P.D : mañana os cuento ..... Responder
axousere Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo ver....lo que se dice ver...no lo veo muy creible la verdad jeje :claugh: pero todo sera comprobarlo :cry1: :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pero no habeis pensado en los efectos secundarios que conlleva este remedio, que es posible que sea peor que la enfermedad, y me refiero al guayabo del dia siguiente :blink: el dolor de cabeza, beber agua todo el dia... :cry1: Decir que es peor anda. P.D. FELIZ BORRACHERA, DIGO NAVIDAD Responder
Impulse S Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues tras la borrachera de ayer deciros que he mejorado en un 85% asi que me estoy planteando agarrarme hoy otra para terminar con el catarro del todo !! Ahora en serio estoy mucho mejor que ayer :drool: asi que algo de verdad hay en el mito ! SALUDOS A TODOS !!! y FELIZ NAVIDAD !!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Off course...que preguntas ¿cómo no va a curar? :drool: Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hay un alcohol que si cura se llama JB Y NO LO VENDEN EN FARMACIAS,LO VENDEN EN SUPERMER :claugh: CADOS Y OTROS LOCALES, ETC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.