Jump to content

EL alcohol ¿cura?


Impulse S

Publicaciones recomendadas


:flwrs::D:p Rafa tio es que me extrañó mucho que me dijera eso mi colega porque yo ahora tengo un catarro y a pesar de que me agarro unas cundas espantosas no lo suelto :drool: por eso queria saber hasta que punto era verdad ..... :D

Ni caso.. Es una leyenda urbana.. Es uan disculpa para liar y animar a la gente a salir y pasarlo bomba :p

 

El whiscky con miel y limon es muy bueno para la garganta.

El Cognac para el catarro.

Y unas gotas de anis... es bueno para todo! :p:D

 

Una cosa es la tradición española, pero que "alivia" sintomas o más bien te "anima" ante ellos, y otra unas cualidades curativas.

 

Te pongo otro ejemplo: entonces en los hospitales habría unos fiestazos del copón! :D:lol2:

 

Un abrazo, y si puedes, no dejes de salir, pero el catarro se va cuando se tiene que ir.. Te lo digo por conocimiento empírico!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no habeis pensado en los efectos secundarios que conlleva este remedio, que es posible que sea peor que la enfermedad, y me refiero al guayabo del dia siguiente :blink: :angry: el dolor de cabeza, beber agua todo el dia... :cry1: :bsh1:

Decir que es peor anda.

 

 

 

 

 

P.D. FELIZ BORRACHERA, DIGO NAVIDAD :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras la borrachera de ayer deciros que he mejorado en un 85% asi que me estoy planteando agarrarme hoy otra para terminar con el catarro del todo !! :p:lol2::bsh1::p

 

Ahora en serio estoy mucho mejor que ayer :drool: asi que algo de verdad hay en el mito !

 

SALUDOS A TODOS !!! y FELIZ NAVIDAD !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.