cmanga Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola srs, finalmente me he decidido por pasar de las medidas 205/60/15 a 225/45/17 y estado viendo opiniones en el foro pero me gusaría saber si alguno de vosotros ha comprado llantas y neumáticos en internet y no ha habido ningún problema. las cubiertas las he visto en "neumáticos-online.com", 45€ x 4 =150€ más baratos por cubierta y las llantas en "carelite.com", 100€ más baratas. ¿teneís buenas/malas referencias de ambos sitios? Muchas gracias. Un saudo. Responder
Salec Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por lo q yo he leido en el foro, todo son buenas referencias sobre ambas tiendas. Responder
BoMBaI Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues el otro día navegando encontré www.dtdwheels.com y parece que están bastanteee bien de precio. Visítala y cuentanos.. Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 mi hermano ha pedido a neumaticos online y en dos tres dias las tienes en casa Responder
cmanga Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno srs, depues de bastantes consultas en este foro he hecho el cambio de 205/60/15 a 225/45/17, y así es como queda (las fotos son malas, con el movil, en cuanto pueda hacer otras más aceptables os las pasaré. Impresiones: En estabilidad es otro coche En estética es otro cohe Motor, algo más perezoso, le calma algo el nervio ese, sobre todo el del cambio de 2-3 Consumo, tengo q seguir probando, pero me ha subido entre 0.4-0.6 l/100km. Velocidad punta, no lo he podido probar todavía. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Esta mañana a las 11 me han llegado 4 neumáticos de neumaticos-online.com Son los más baratos, te mandan por email toda la información y llegan relativamente rápido a casa o al taller que tu elijas. Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Habreis previsto q el montaje en un taller os costara algo mas caro y os saldra lo comido por lo servido al final? Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno srs,depues de bastantes consultas en este foro he hecho el cambio de 205/60/15 a 225/45/17, y así es como queda (las fotos son malas, con el movil, en cuanto pueda hacer otras más aceptables os las pasaré. Impresiones: En estabilidad es otro coche En estética es otro cohe Motor, algo más perezoso, le calma algo el nervio ese, sobre todo el del cambio de 2-3 Consumo, tengo q seguir probando, pero me ha subido entre 0.4-0.6 l/100km. Velocidad punta, no lo he podido probar todavía. Le quedan geniales, felicidades :drool: Aunq viendo la similitud de la llanta q tenias y la q tienes ahora, podias haberte planteado algo un pelin diferente no? Responder
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 En mi caso personal: 4 F1 de goodyear, ahorré 110 euros con montaje y todo incluido, es decir que no está nada mal.... :drool: Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 En mi caso personal: 4 F1 de goodyear, ahorré 110 euros con montaje y todo incluido, es decir que no está nada mal.... :cry1: :cry1: Es cierto eso q dicen q hay talleres q te mandan al peo en cuando te ven entrar con 4 gomas q no te las han vendido ellos? Responder
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 En mi caso personal: 4 F1 de goodyear, ahorré 110 euros con montaje y todo incluido, es decir que no está nada mal.... :cry1: Es cierto eso q dicen q hay talleres q te mandan al peo en cuando te ven entrar con 4 gomas q no te las han vendido ellos? Es posible, pero por ejemplo neumáticos online tienen sus talleres, donde seguramente tienen un comvenio o algo ASI. En la página de neumáticos-online te informan de todo.... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.