Jump to content

Rodaje 2.0T FSI


Invitado sanse_5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos!

 

Lo primero, deciros que con este mensaje me introduzco en este foro del cual me han hablado muy bien. Llevo un par de dias leyendolo y la verdad es que me ha gustado mucho. A mi me gustaria hacer una preguntilla. La semana que viene me llega un precioso 2.0T FSI quattro y tengo dudas sobre el rodaje. He leido por aqui que es conveniente hacerle unos 2000 kms al coche sin pasar de 2000 vueltas. Pero he preguntado a algun colega que controla del tema y me ha dicho que 2000 rpp es muy poco para un gasolina. Alguien me podria explicar un poquillo como va esto? En cuanto me llegue el bicho prometo colgar alguna fotillo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atencion! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tú colega controla solo en el mundo de Matrix porque en el real.... :shy: bueno, la verdad es que estos post siempre son igual y cada cual te dirá su versión, yo mismamente, pero realmente todos somos unos fumaos que nos creemos ingenieros pero que no hay ciencia porque incluso los propios concesionarios oficiales te dirán cosas distintas. :D

 

Mi rodaje son unos 500 Kms tranquilo para coger tacto del coche y ajustar frenos sobretodo (ruedas y suepensión un poco también), luego... empezar a darle caña y listo! en tú caso de coche turbo, pues los cuidados para este de siempre y a correr. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.