Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi no acaba de convencerme, no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Uy uy que me e equivocao de fotos son estas jejejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo ya no se si llevo una chuza del copón con tanta sidra... "veo nuevos tts por todos los lados" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues a mi si que me gusta. Aunque no le veo demasiados cambios estéticos. Me parece más un "reajuste" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Lo único apreciable en esas dos fotografías ("potochopeadas", sin ninguna duda...), es la adaptación de las ópticas al estilo actual de Audi... poco más. El resto es “calcao”. Apuesto por un cambio más radical, seguro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo ya no se si llevo una chuza del copón con tanta sidra... "veo nuevos tts por todos los lados" yo tb siempre veo los mismos, será la sida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 De lo q se va viendo no me convence mucho la verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Como la linea, diseño y futurismo del actual ...... NINGUNO. Felices Navidades a todos. Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.