Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Espero que no sea repost. :claugh: Lamentablemente, no tengo “ordeñata” en casa y no podré “seguiros”, como a mí me gustaría estos días, ASI que... os deseo FELICES FIESTAS a todos. Seguramente más de uno saldrá de viaje... tened cuidado en carretera e hincharos a comer turrón. Un saludo y FELIZ NAVIDAD. Pd: Ea!!... a cascarla. Responder
aran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Es RP pero no pasa nada. Saludos a la familia, Jose. Y cómo decimos por aquí: "apa, a cagar a la via". No hace falta que traduzca porque se entiende...... Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y si es repost que más da!! :claugh: Feliz Navidad!!!! :claugh: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pos eso...................FELIZ NAVIDAD y BON NADAL!!!!! :claugh: :claugh: Responder
enzita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2005 por enzita Responder
fergar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: P.D: Enzita,tambien de club japo? Editado 23 de Diciembre del 2005 por fergar Responder
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Tekila!!! :drool: :claugh: Responder
L33CHER Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 feliii año nuevo a todoooo siñore!!! como feli año nuevo si tamo en agosto..... uhhnnhh.... que bronca me va echáa mi mujéee ...nuca me e retrasao ...tantooo!!! :claugh: Responder
L33CHER Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Tekila!!! :claugh: esto es a mala fe??? ejejejejeje :claugh: :drool: Responder
axousere Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 JOU JOU JOUUUUUU FELIZ NAVIDAD!!!!!! :claugh: :claugh: :cry1: :blink: Responder
farandi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 pues eso q feliz navidad, feliz año y todo eso, pq el 25 me voy a andorra, estare una semana y media sin leeros.... q voy a hcer yo???? dios mioooooooo weno pues eso, FELIZ NAVIDAD, AÑO Y DEMASSSSS Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 FELICES FIESTAS :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad de parte mia y de mi amiga.... :clap1: Un saludo. :claugh: Responder
maauuu Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) FELICES FIESTAS........... Y FELIZ NAVIDAD...... Y FELIZ VIAJE......... Y FELIZ REGRESO A VUESTRO HOGAR "ASI"......... :claugh: :claugh: UN SALUDO A TOD@S......... UN BESO A TODAS, jejejejejeje Editado 24 de Diciembre del 2005 por maauuu Responder
EsteveC Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 En esta noche de buenos deseos , los mios van para vosotros. Sed felices i que la paz y el amor, que representan estos dias , os alcancen a todos. Bon Nadal i molta felicitat per a tothom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.