Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Espero que no sea repost. :claugh: Lamentablemente, no tengo “ordeñata” en casa y no podré “seguiros”, como a mí me gustaría estos días, ASI que... os deseo FELICES FIESTAS a todos. Seguramente más de uno saldrá de viaje... tened cuidado en carretera e hincharos a comer turrón. Un saludo y FELIZ NAVIDAD. Pd: Ea!!... a cascarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Es RP pero no pasa nada. Saludos a la familia, Jose. Y cómo decimos por aquí: "apa, a cagar a la via". No hace falta que traduzca porque se entiende...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y si es repost que más da!! :claugh: Feliz Navidad!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pos eso...................FELIZ NAVIDAD y BON NADAL!!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enzita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2005 por enzita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: P.D: Enzita,tambien de club japo? Editado 23 de Diciembre del 2005 por fergar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Tekila!!! :drool: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 feliii año nuevo a todoooo siñore!!! como feli año nuevo si tamo en agosto..... uhhnnhh.... que bronca me va echáa mi mujéee ...nuca me e retrasao ...tantooo!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Tekila!!! :claugh: esto es a mala fe??? ejejejejeje :claugh: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 JOU JOU JOUUUUUU FELIZ NAVIDAD!!!!!! :claugh: :claugh: :cry1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 pues eso q feliz navidad, feliz año y todo eso, pq el 25 me voy a andorra, estare una semana y media sin leeros.... q voy a hcer yo???? dios mioooooooo weno pues eso, FELIZ NAVIDAD, AÑO Y DEMASSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 FELICES FIESTAS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad de parte mia y de mi amiga.... :clap1: Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) FELICES FIESTAS........... Y FELIZ NAVIDAD...... Y FELIZ VIAJE......... Y FELIZ REGRESO A VUESTRO HOGAR "ASI"......... :claugh: :claugh: UN SALUDO A TOD@S......... UN BESO A TODAS, jejejejejeje Editado 24 de Diciembre del 2005 por maauuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 En esta noche de buenos deseos , los mios van para vosotros. Sed felices i que la paz y el amor, que representan estos dias , os alcancen a todos. Bon Nadal i molta felicitat per a tothom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.