Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Haber si me podeis decir algun sitio enMadrid donde reprogramen centralitas, esq tras tanto leer del tema al final me decido a ello. Otra preguntilla: ¿me quedo sin garantia? Decidme algun sitio de confianza y que trabajen bien. Responder
alvariTTo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo te puedo decir que conozco tlr y... de lujo!!! por cierto si estas interesado en tlr nos hacen el 30% dto sobre 300 eur. o sobre 450 si tu coche necesita edc 16. por cierto si estás interesado y eres de madrid confirmamelo y me pongo en contacto con tlr para que entres en la oferta,"ya somos mas de 20" Responder
Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y para cuando va a ser eso porque yo no puedo todos los dias, toy puteaillo en el curro. Sabes si m quedo sin la garantia? O si tengo que llevar el coche al taller me pondran alguna pega? Spero impaciente tu respuesta... Gracias de antemano. Responder
alvariTTo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 problemas "ninguno" a parte tlr te da garantía de 3 años, al ser de madrid si quieres llama el lunes de parte mío y dices cuando te vendría mejor hacerla la semana que viene. ya me cuentas!! Responder
Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 La semana que viene creo que solo puedo el Lunes y el Miercoles, tu crees que hay algun problema en uno de estos dias?. Dame el telefono y que voy de parte de ¿Alvatt del foro de ASI? jejeje se van a reir de mi. Sacame de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.