Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Curioso el asiento para niños :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 NUEVOS MOTORES PARA EL FAMILIAR La tracción total llega al Passat La tracción total llega a la gama Passat. Por otro lado la variante familiar Variant se equipara en versiones a la berlina con la inclusión de tres nuevos motores. -Volkswagen ha incorporado a su modelo Passat, tanto en versión berlina como Variant, la tracción integral 4Motion, en combinación con el motor de gasolina de 2.0 litros con 150 caballos y el turbodiesel de 2.0 140 caballos. Asimismo el Variant incluye ahora nuevos motores de gasolina de 102,115 y 150 caballos. La tracción 4Motion es capaz de adaptar el par motor a las condiciones de la carretera y distribuir la tracción entre las cuatro ruedas, "lo que supone una verdadera ventaja en términos de seguridad y diversión en la conducción", según la empresa. El Passat equipado con el motor 2.0 litros de 150 caballos acelera de cero a cien kilómetros por hora en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora, en tanto que el modelo con propulsor 2.0 TDI de 140 caballos acelera de cero a cien kilómetros por hora en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 209 kilómetros por hora. Durante este mes de noviembre también se ha iniciado la comercialización en el mercado español del propulsor más potente de la gama, el Passat 3.2 litros V6 FSI 4Motion, que entrega una potencia de 250 caballos. Este modelo estará equipado con un nivel de equipamiento que, además de los elementos propios de la versión Highline, incorpora de serie ESP, tempomat, suspensión deportiva, llantas de aleación, asientos deportivos, sensor de lluvia y airbags delanteros, laterales y de cabeza. Nuevos motores para el Variant Con la inclusion de tres nuevos motores de gasolina: dos 1,6 y un 2 litros, la oferta de gasolina del Passat Variant queda constituida por cuatro motores, que van desde los 102 cv a los 200 cv. El motor de gasolina de 1.598 cc con inyección electrónica multipunto, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, desarrolla una potencia máxima de 102 caballos, con un consumo de 8 litros a los 100 km.. Con este motor, el Passat Variant puede alcanzar los 187 km/ h, con una aceleración 0 a 100 km/h de 12,8 segundos. Por otro lado, se ha incorporado una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades a los ya conocidos motores 1.6 de 115 cv y 2.0 de 150 cv, con tecnología FSI, de inyección directa. En lo referente al equipamiento, este modelo se refuerza ahora con la incorporación de elementos innovadores. Entre otros, el Passat Variant dispondrá de freno de estacionamiento eléctrico con Auto-hold, ausencia de llave de contacto convencional, faros bi-xenon autodireccionables, regulación automática de la altura de la carrocería, con independencia de la carga; sistema variable de sujeción de la carga del maletero o portón posterior de accionamiento eléctrico con dispositivo de seguridad y con variación continua del ángulo de apertura. Además, a partir de ahora se ofrecen, como equipamiento opcional, tanto para Passat berlina como Variant, asientos infantiles integrados de nuevo desarrollo. Dichos asientos han sido desarrollados para mejorar la protección infantil en impactos laterales, evitando los movimientos bruscos de cabeza, y para minimizar los efectos en impactos frontales. Finalmente, también destacar la incorporación, como opción para ambas carrocerías, del control de velocidad Tempomat con control automático de la distancia (ACC), con reducción del tiempo de frenada. Este dispositivo permite que, con el control de velocidad puesto, el Passat frene automáticamente al acercarse demasiado a un vehículo que circula por delante, si se supera una cierta distancia de seguridad programada. Tras desaparecer el obstáculo, el vehículo acelera nuevamente hasta alcanzar la velocidad programada. Con todas estas novedades, la gama Variant queda completada con las mismas motorizaciones y niveles de equipamiento que el Passat en su variante berlina. Los precios del Passat con tracción 4motion se sitúan entre los 29.340 euros del modelo disponible con motor 2.o FSI de 150 caballos y los 38.980 euros del Variant Highline con propulsor 3.2 litros V6 FSI de 250 caballos. La gama Variant está mientras tanto disponible desde los 22.490 euros que cuesta el Passat Variant 1.6 Trendline y los 35.310 euros del Passant Variant Highline 2.0 TFSI de 200 caballos con cambio Tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Muy chulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Al más puro estilo bacquet! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 El nuevo Passat me parece muy acertado... no me extrañaría que quitase unas cuantas ventas a Audi. Y con un V6 3.2 de 250 cv. , 4Motion y DSG se vuelve más atractivo aún.... Solo lamento que el 4Motion sea Haldex y no Torsen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Al más puro estilo bacquet! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo tambien creo q quitara unas cuantas ventas a audi, pero bueno :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 El nuevo Passat me parece muy acertado... no me extrañaría que quitase unas cuantas ventas a Audi.Y con un V6 3.2 de 250 cv. , 4Motion y DSG se vuelve más atractivo aún.... Solo lamento que el 4Motion sea Haldex y no Torsen... :cry1: No sé, por lo que respecta al DSG, este fin de semana probé un A3 2.0 TDi con DSG y me esperaba otra cosa. Quizá fuera por estar acostumbrado a un Tiptronic sobre el V6 TDi de 180 cv, puede que ese sonido de cuatro cilindros y su obsesión por engranar la marcha más larga. A 30 km/h es capaz de meter la tercera! No me gustaron las levas muy pegadas a la palanca de intermitentes y limpias y con unos nervios traseros que paerece que las estés usando mal. En modo "S" en conducción normal no cambia hasta 2500 rpm. No puede probar ni el launch control ni conducción a tope con el modo "S" (por aquello de las reducciones). Un poco brusco cambiando a veces y esperaba cambios más rápidos. A su favor la asusencia de resbalamiento en las marchas, eso sí el coche anda muy bien y con una muy buena estabilidad. Bueno que me enrollo y este post era del Passat Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.