Antonium Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues que tengo un Multitronic y quiero hacerle una repro, alguien sabe como le afectará al cambio una subida de par. El mio es 1.8 T de 163 cv yo creo que no habrá problemas ya que el multitronic tb. lo lleva el 3.0 con 220 cv, supongo que el cambio aguantará bien la subida de potencia y par no? ¿Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Opino que mejor "no meneallo". El multitronic no es un juguete ni un dechado de resisténcia, por lo que yo veria peligroso que el motor le meta más tralla al cambio, aunque lo monte otro motor más potente. Ten en cuenta, que al menos en los tdi, la potencia desarrollada por todos los motores tdi se recorta a unos 280 n/m (creo recordar), indistintamente de si es un 1.9 o un 2.5, por lo que variar esa limitación lo veo peligroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Opino que mejor "no meneallo". El multitronic no es un juguete ni un dechado de resisténcia, por lo que yo veria peligroso que el motor le meta más tralla al cambio, aunque lo monte otro motor más potente. Ten en cuenta, que al menos en los tdi, la potencia desarrollada por todos los motores tdi se recorta a unos 280 n/m (creo recordar), indistintamente de si es un 1.9 o un 2.5, por lo que variar esa limitación lo veo peligroso. ¿Le recortan el par por ser multitronic? es eso así Guantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.