Jump to content

Parktronic trasero en A6 2001 (APS)


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues mi problema es que un amigo de los ajeno me "retiró" uno de los sensores, con tan mala suerte que el borne que "me dejó" cayó sobre uno de los escapes derritiéndose por completo.

 

Me dí cuenta del problema cuando al poner la marche atrás hacía un pitido contínuo de unos 4 segundos y dejaba de pitar, aunque volviese a meter la marcha atrás, a menos claro que apagara el motor y se volvía a repetir lo mismo.

 

Iluso de mí, fui a la casa Audi y me dijo que tenía todo el sistema averiado y que tenía que cambiar hasta el embellecedor... :angry: :blink:

 

Total, que decidí comprar todos los materiales y un amigo mío electricista me lo colocó y ha quedado como nuevo. El problema es que sigue haciendo el mismo pitido al poner la marcha atrás y por supuesto no funciona.

 

Creo que es un problema para solucionar con VAG-COM pero no se como.

 

Una ayudita plissss...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que puedes hacer es ir desconectando uno a uno los cables de los sensores de la centralita, que está en la mayoría de los audi en la parte izquierda del maletero (lado del conductor).

 

Desconéctalos uno a uno, y prueba cuál es el que te da error, si pasa con todos es que la centralita está mal y se la han cargado.

 

Espero que des con la solución.

 

Feliz navidad a tod@s.

Que tal? Pues mi problema es que un amigo de los ajeno me "retiró" uno de los sensores, con tan mala suerte que el borne que "me dejó" cayó sobre uno de los escapes derritiéndose por completo.

 

Me dí cuenta del problema cuando al poner la marche atrás hacía un pitido contínuo de unos 4 segundos y dejaba de pitar, aunque volviese a meter la marcha atrás, a menos claro que apagara el motor y se volvía a repetir lo mismo.

 

Iluso de mí, fui a la casa Audi y me dijo que tenía todo el sistema averiado y que tenía que cambiar hasta el embellecedor... :drool: :drool:

 

Total, que decidí comprar todos los materiales y un amigo mío electricista me lo colocó y ha quedado como nuevo. El problema es que sigue haciendo el mismo pitido al poner la marcha atrás y por supuesto no funciona.

 

Creo que es un problema para solucionar con VAG-COM pero no se como.

 

Una ayudita plissss...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante el vag com te podrá diagnosticar si hay algún tipo de anomalía en el APS.

 

No obstante, probablemente será un problema de conexión a la centralita, o bien que el sensor(es) están mal.

 

Consejo: pruébalos uno a uno, desconectando todos los sensores menos el que estés probando (se entiende en una zona que no haya obstaculos que detectar, salvo tú acercandote). :angry:

 

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.