drmuerte Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 mi pregunta es??el caudalimetro se va estropeando poco a poco y es progresivo,o es una pieza de desgaste que pierde cualidades ,hay q cambiarlo cada ciertos km?o puede durar toda la vida gracias Responder
NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Va perdiendo cualidades, pero llega un momento en que deja de funcionar. En el Vagcom se puede ver el regimen al que esta trabajando el caudalimetro. Responder
ohcan Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 hola me interesa este tema bastante , mi TT tiene ya 5 añitos y 92000 km, asi en general alguien sabe cuanto tiempo es capaz de funcionar el caudalimetro aproximadamente. salu2 a todos. Responder
NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues mas o menos el tiempo y el kilometraje que has dicho, asi que te convendria irlo mirando, insiste en ello en las proximas revisiones. Responder
AnTTonio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 hola me interesa este tema bastante , mi TT tiene ya 5 añitos y 92000 km, asi en general alguien sabe cuanto tiempo es capaz de funcionar el caudalimetro aproximadamente. salu2 a todos. Si el coche te va bien, ni te preocupes. Cambialo cuando notes que el coche no tira, pega tirones... Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo lo he tenido que cambiar a los 110.000 el mismo te lo indica asi que no te preocupes cuando veas que te da tirones lo cambias. Saludos. BOSS :clap1: Responder
enriqueramallo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 hola, ¿esos tirones a los que haceis referencias son en frio y en primera? porque por las mañanas me da algun tironcillo leve y en primera, segunda, despacito. Pero cuando se calienta ya va bien todo el dia... ¿podria ser caudalimetro? Gracias y saludos!! Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 hola, ¿esos tirones a los que haceis referencias son en frio y en primera? porque por las mañanas me da algun tironcillo leve y en primera, segunda, despacito. Pero cuando se calienta ya va bien todo el dia... ¿podria ser caudalimetro? Gracias y saludos!! Si en caliente te va bien no tienes por que preocuparte, esos tironcillos son normales y mas ahora con el frio :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.