caraudi Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Hola Fergar, mi coche es exactamente del mismo color que el de Baquero (Gris claro metalizado), incluso he pintado los laterales y la parte baja de los paragolpes en el mismo color. A ver si un día puedo colgar unas fotos para que lo veais, tambien llevo llantas réplicas RS4 con 225-40-80 Un Saludo Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Me parece que tiene que estar muy guapo tu A6....pon algunas fotillos en cuanto puedas.... :clap1: Ademas lo que mas me puede impresionar....son esas pedazo de llantas de 80" que llevas...je..je.. :claugh: me gustaria ver como las has metido dentro de las aletitas del A6.... Para terminar...me gustaria saber mas del tema ese de los pilotos esos de LED para el A6..... Saludos compi.. :clap1: Responder
caraudi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Muy aG Responder
caraudi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Muy agudo Prem, creo que va a ser mejor que haga las fotos de 225-40-18 ya que así no tendrás que comprarte otro Monitor para verlas. Saludos Responder
xenon Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Quedan wapisssimos!!! Donde se pueden comprar Baquero?? Salu2!! Responder
golfinho Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Ahora mismo los teneis en ebay por 249 eur. La verdad es que los vi el otro dia y me enamoré. Llevaba un tiempo buscando algo parecido, por que si han sacado los faros del e46 con leds, por que no los del a6??? Lo único que no me gusta mucho es una forma blanca en la parte baja del faro, qe es la marchaatrás¿??? Saludos Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ::::::::::::::::::::::Lo único que no me gusta mucho es una forma blanca en la parte baja del faro, qe es la marchaatrás¿??? Saludos coincido contigo golfinho, es lo único que no me gusta de esos focos. Por cierto sabemos marca y si están homologados???? Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno pues aquí se ve una buena imagen de como quedan instalados: 249€ en www.topauto.com, una pasta Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 y sobre uno oscuro ahora mismo no me doy cuenta de la diferencia de la marcha atrás de los normales a estos Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 A mi me gusta y mucho. Responder
golfinho Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Hola Javi, la diferencia principal a parte del tema led's es que en el faro normal solo hay una franja blanca que es la de marcha atrás, mientras que en estos con led hay esa franja de color blanco y debajo un ovalo, que no sé exactamente para que vale, pero para mi gusto le sobra................ En www.topauto.com los teneis por 249 eur creo o 245. La verdad es que a mi me gustan mucho. Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Aunque éste, para el A4 berlina, me parece perfecto Tendré que buscar el equivalente para el avant lo que esta claro es que ese ccoche tuyo ya no se parece EN NADA al que te compraste inicialmente Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 lo que esta claro es que ese ccoche tuyo ya no se parece EN NADA al que te compraste inicialmente .... y eso que aún no he terminado...... :cry2: me queda la guinda del pastel :clap1: byeky Responder
daniS-Line Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 lo que esta claro es que ese ccoche tuyo ya no se parece EN NADA al que te compraste inicialmente .... y eso que aún no he terminado...... me queda la guinda del pastel byeky Que estarás tramando... :claugh: Responder
sanchi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 lo que esta claro es que ese ccoche tuyo ya no se parece EN NADA al que te compraste inicialmente .... y eso que aún no he terminado...... me queda la guinda del pastel byeky Miedo me das!! , es que tu coche , lo tienes , que estaras tramando S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.