kyfran Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Miedo me das!! , es que tu coche , lo tienes , que estaras tramando S2 Que estarás tramando... Bueno, aún no está decidido pero es muy posible....... pero......... lo diré cuando me decida del todo Un forero tiene la culpa de éste "nuevo" proyecto... byeky Responder
Baquero Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :clap1: Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Me parece que la franja blanca la utiliza como intermitente, no se si con led o no (sería importante enterarse), y el obalo de abajo blanco será la marcha atrás. La verdad que me estan empezando a tentar.... porca miseria saludos Editado 16 de Enero del 2006 por txispis Responder
Prem Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Txispis animate...venga...que yo ya he visto los de leds rojos en Topauto.com y me han dicho que en 4 o 5 semanas los reciben.... Anda que no quedaria txulo ese pedazo de RS6 con los pilotos de leds... :blink: Saludos Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi me da que intermitente no es, creo que los intermitentes los lleva en la misma posicion que los de serie. Responder
Baquero Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Que no caiga. Responder
JNV Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 vamos a ver que veo que al final me liais :clap1: porque no hacemos una compra en grupo de todos los que podamos estar interesados? Pienso que es la única posibilidad de conseguir un buen descuento. Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Yo la duda que tengo es si va a quedar demasiado macarra, muy cargado el coche al ponerselos.... Tendría que ver una foto normal de todo el coche o alguno en directo. Saludos (buena idea lo de la compra en grupo, aunque poco extendida por este foro) Responder
Baquero Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 JNV ya estas tardando en moverlo. Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ale ale, yo me apunto Responder
JNV Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ando preparando la moto nueva y ultimamente apenas tengo tiempo para nada. a ver si en 1-2 semanas me libero y empezamos a estudiar el tema, pero para ello primero tenemos que saber con cuantos posibles compradores contamos. 1.- Golfinho 2.- Baquero 3.- JNV 4.- Txispis Responder
txispis Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Un pajarito me ha dicho que en algún sito... estan a 200 euros... vamos bajando ¿no Prem? saludos Responder
Prem Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Txispis.....me temo que va a ser que no....si te dije 200 era porque creia que me acordaba.....pero mi aqui.... Pincha aqui me equivoque... Los que estaban por 200€ son estos... Pinchar aqui.. Sorry txispis... :clap1: Saludos Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 AAAAHHHHHHHH bueno. saludos Responder
txispis Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ¿que nos liamos la manta a la cabeza como siempre? o que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.