ALEKSS Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) HOLA,YO LLEVO DESDE MARZO INTENTANDO QUE ME ENVIEN EL MANUAL Y DESPUES DE VARIOS PROBLEMAS ME ENVIAN EL DE REVISIONES,ALGUIEN SABE SI ESTA EL MANUAL DEL A4 130CV TDI DEL 2002 COLGADO EN ALGUN SITIO PARA SU DESCARGA?SI KLO TENEIS ALGUNO EN PDF AGRADECERIA QUE ME LO ENVIASEIS A ESTA DIRECCION MUCHAS GRACIAS Editado 27 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar email Responder
luisalbertoga Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 No sé... tenía entendido que con el número de bastidor y una llamada a atención al cliente de audi, te los enviaban. Desconozco si está por ahí el manual de tu modelo, sólo he encontrado el del B5, en la parte de arriba del foro, en pdf. Un saudo, y suerte en la búsqueda. Luis Responder
ALEKSS Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 si supuestamente bastaba con eso pero ya he llamado 3 veces y mira el resultado ya ves gracias por la respuesta luis el mio es un 130vc del 2002 un confortline creo Responder
yago2002 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Alekss, mírate esto a ver si te ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51644 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.