Tekila Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 pd.... si puedo nos tomamos algo en soria este agosto Cómo qué “si puedes”??!! :blink: ... OBLIGADO ESTÁS !! Un saludo. Responder
Dimsport Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Como bien dice Goodson, los socios de ASI tienen descuentos especiales, y además desde hoy mismo hay novedades en cuanto a precios. Los interesados podéis consultar por mp. Saludos Francesc Editado 3 de Julio del 2006 por Dimsport Responder
Wok Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Como bien dice Goodson, los socios de ASI tienen descuentos especiales, y además desde hoy mismo hay novedades en cuanto a precios. Los interesados podéis consultar por mp. Saludos Francesc Mucho mejor sería ver esos precios en el foro de empresas colaboradoras, no? :clap1: Responder
EsteveC Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Hola gente: De momento no voy a colgar las curvas de Misanito. No han salido como yo esperaba, ni en potencia ni en forma. He estado hablando con Mainz esta tarde y hemos de ver que pasa. Según Jens si las curvas que han salido son ciertas es la peor repro en un 1.8 T que han hecho nunca. Como mi fuerte no son las repros ni los bancos de potencia prefiero esperar a que los expertos me saquen de dudas, no quiero dudar de ninguno de los dos. Yo noto el coche con mucho mas nervio, empieza a empujar con fuerza alrededor de las 2500 rpm. No acostumbro a subirlo demasiado arriba ( a menos que le quiera dar caña ) ayer lo lleve al corte un par de veces y no le note saltos ni pérdidas. Por lo que he oido aqui , y en otros foros, uno de los principales enemigos de la potencia entregada por los motores turbo es el calor , o mejor dicho el aire caliente ( por eso llevamos intercooler´s), cuando sacamos el coche fuera, el termómetro de temperatura exterior marcaba 38,5 grados, le pedi a Cesc la temperatura del suyo, 33º , a Wok 28,5 º. No se, ahora mismo estoy hecho un lio. He de concretar con Jens un dia para hacer pruebas y a partir de ahi, veremos. Os contare cosas. Salut Editado 3 de Julio del 2006 por EsteveC Responder
Wok Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Por lo que he oido aqui , y en otros foros, uno de los principales enemigos de la potencia entregada por los motores turbo es el calor , o mejor dicho el aire caliente ( por eso llevamos intercooler´s), cuando sacamos el coche fuera, el termómetro de temperatura exterior marcaba 38,5 grados, le pedi a Cesc la temperatura del suyo, 33º , a Wok 28,5 º. Es que el mío estaba dentro de la nave, mientras que el de Cesc estaba al sol... y pegaba de lo lindo. Y el tuyo acababa de pasar la prueba... Pero está claro que con el calor, los coches van peor. No veas como lo noto cuando vuelvo a casa por la tarde al salir del trabajo y mi probrecito se ha pasado toodo el día a la solana. En cambio, por la mañana va más suave. Ejemplos? Esta mañana, al coger el coche en el parking, 24º. Por la tarde, 35.5º Responder
RS POWER Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 es muchisimo lo que se nota la perdida de potencia debido a la temperatura alta (aire caliente) y por contra con temperaturas bajas los turbos tienen un rendimiento obtimo. los turbos de mi bichito no veas como agradecen el invierno y cuanto mas fresquito mejor. de aqui que en los bancos, la refrigeracion del motor es fundamental para una buena entrega de potencia. habra que meterles hielo en cubitos en el circuito de refrigeracion como hacen con los F1. S2 Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 No acostumbro a subirlo demasiado arriba ( a menos que le quiera dar caña ) ayer lo lleve al corte un par de veces y no le note saltos ni pérdidas.No me lo creo. ¿Tú?, ¿"sacrificando" al misanito?... ay Dios!!!. :cry2: Un saludo. Responder
turbineitor Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 es muchisimo lo que se nota la perdida de potencia debido a la temperatura alta (aire caliente) y por contra con temperaturas bajas los turbos tienen un rendimiento obtimo. los turbos de mi bichito no veas como agradecen el invierno y cuanto mas fresquito mejor. de aqui que en los bancos, la refrigeracion del motor es fundamental para una buena entrega de potencia. habra que meterles hielo en cubitos en el circuito de refrigeracion como hacen con los F1. S2 que se va a notar, que se va a notar... si pati to es igual... gasolina que gasoil... no le ves al diferencia. Responder
Dimsport Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Como bien dice Goodson, los socios de ASI tienen descuentos especiales, y además desde hoy mismo hay novedades en cuanto a precios. Los interesados podéis consultar por mp. Saludos Francesc Mucho mejor sería ver esos precios en el foro de empresas colaboradoras, no? :drool: Esto es algo que tendrían que autorizar los administradores del foro. De todas formas, si no se puede ver ya, se vera muy pronto en la web. El enlace esta en el foro de empresas colaboradoras, con lo que será lo mismo que si estuviera aquí. Saludos Francesc Editado 7 de Julio del 2006 por Dimsport Responder
Dimsport Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Esto es algo que tendrían que autorizar los administradores del foro. De todas formas, si no se puede ver ya, se vera muy pronto en la web. El enlace esta en el foro de empresas colaboradoras, con lo que será lo mismo que si estuviera aquí. Saludos Francesc Tienes razón, la info esta, pero, si como EC quieres hacer USO de VUESTRO FORO, pues, para eso esta también.... :cry1: Ok, gracias Saludos Francesc Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno... tal y como prometí en el foro de KDDs, aquí teneis el resultado tras pasar mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport... Por si alguien quiere la imagen "en bruto" ( el original escaneado ), lo tiene AQUÍ Ese bache, según la gente de Dimsport es algo expresamente diseñado por Audi, pero se me escapa el motivo por el cual "eso" pueda ser bueno. A mi humilde entender, sería mucho mejor que en lugar de dos picos, esa curva fuera más plana... saludos Responder
Wok Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno... tal y como prometí en el foro de KDDs, aquí teneis el resultado tras pasar mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport... Por si alguien quiere la imagen "en bruto" ( el original escaneado ), lo tiene AQUÍ Ese bache, según la gente de Dimsport es algo expresamente diseñado por Audi, pero se me escapa el motivo por el cual "eso" pueda ser bueno. A mi humilde entender, sería mucho mejor que en lugar de dos picos, esa curva fuera más plana... <_< saludos De la parte que has resaltado de mi mensaje ( Ese bache ... es algo expresamente diseñado por Audi ) y de tu alegre emoticono, creo entender que opinas que no es así. Estoy en lo cierto? Si es así, aceptaría gustoso cualquier indicación; tanto por el motivo de dicho "bache", como la manera de remediarlo. Y de paso, cualquier comentario adicional sobre las curvas de potencia. <_< Responder
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