Papa Oso Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 po zi lo mismo digo salu2 Responder
Dimsport Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Hola a todos, Como os ha comentado Cesc las pruebas hay que pagarlas, pero en esta ocasión se os hará un 20% de dto. a los foreros. Para Enero ya esta previsto con Goodson que tendremos una charla para mirar que se hará con la gente que sea socio de ASI, pero esto ya lo expondremos cuando este concretado. De momento los que queráis venir ya sabéis que gozareis de un dto. especial. Los que tengáis interés en alguna repro también podéis venir y se os dará toda la información que podáis necesitar, seréis todos bien recibidos. Sobre todo tener en cuenta que las pruebas serán limitadas, una tarde no da para más de 5 o 6 coches. Saludos Francesc Monta uno en La Coruña por favor :clap1: Estamos en ello, esperamos que durante el próximo 2006 podamos hacer algo por allí. Saludos Francesc Responder
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 "Tekila" se apunta de "voyeur"... Eso, suena fatal... :claugh: Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 "Tekila" se apunta de "voyeur"... Eso, suena fatal... :claugh: Un saludo. Vale, aceptamos "barco"... Pues venga... Tekila: FOTOGRAFO OFICIAL DE LAS LANZADAS!! Mejor así socio???? <_< Un abrazo Jose *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Actualizo lista: 1- LadyTT4 2- HeaveninmoTTion 3- EsteveC 4- Tiptronic (por confirmar) 5- Javierli 6- Otto69 7- JoseTTR Creo que otto69 no pasará por banco, sólo viene de grata compañía <_< Como mucho, quizás pasaría uno más... quien quiere el último boleto????? Bona nit *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 JeTT también se ha apuntado!! Un TT ABT limited II!! juass!! flipante sólo de verlo!! Lista actualizada: 1- LadyTT4 2- HeaveninmoTTion 3- EsteveC 4- Tiptronic (por confirmar) 5- Javierli 6- JoseTTR 7- JeTT +asistentes: A - Tekila B- Otto69 Un saludo... *Cesc* PD: La máquina de JeTT: Responder
Angel Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Si cabe uno más , confirmarmelo y me acerco. Estoy convencido que el V8 del S4 no llega a lo que anuncia... Buena ocasión para comprobarlo. Pero que alguien me lo confirme por favor, a pesar de la grata compañia no quisiera ir hasta alli y no poder pasarlo . Siento haber visto el post tan tarde . Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Si cabe uno más , confirmarmelo y me acerco.Estoy convencido que el V8 del S4 no llega a lo que anuncia... Buena ocasión para comprobarlo. Pero que alguien me lo confirme por favor, a pesar de la grata compañia no quisiera ir hasta Mataro y no poder pasarlo . Siento haber visto el post tan tarde . Que tal Angel? Antes de nada decirte que DIMSPORT está en Barcelona, no te confundas con Scanauto de Mataró (Banco BOSCH)... Sobre las plazas... pues Francesc me comentó que sólo abre de 15:00 a 18:00, los que nos dé tiempo de pasar se pasaran (en estricto orden). Falta confirmar tiptronic, y JeTT tampoco es seguro al 100%. Más no sé... en principio me comentan que precisan unos 30-45 minutos por lanzada (preparativos, etc...). Ya intentaré confirmar los dudosos y actualizamos posts S2 *Cesc* Responder
Angel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Gracias Cesc , según la lista de última hora , si alguien desafortunadamente no puede acudir y hay posibilidades igual me acerco. Si , ya he visto que era en Barna , es que con el S4 amarillo y sus repros pase como 5 veces el de Mataró ... es la costumbre Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Angel, te cedo mi “puesto” ... a la “chuchuki” no la voy a meter en el banco. Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Heaven y resto de asistentes...... please confirmar a que hora quedais ( si es antes para unas birras o comer.....) salu2 Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo quiero ir. Ya le he enviado un mens personal a heaveninmottion a ver si no he llegado tarde, es que la nividad..... Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Heaven y resto de asistentes...... please confirmar a que hora quedais ( si es antes para unas birras o comer.....) salu2 Yo quiero ir.Ya le he enviado un mens personal a heaveninmottion a ver si no he llegado tarde, es que la nividad..... Hemos KeDaDo en la Pizzería Métrica en el Centro Comercial Gran-Vía 2, a las 13h. Este heaveninmoTTion va "despistao", pensando solo en subir la "cafeTTera" en el banco y se ha olvidado de este hilo. ¿Sabéis donde está exactamente la pizzería? En mappy®, (la pizzería) no me sale... :claugh: Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Jeje... buenas!! Antes de nada perdonad en tardar en actualizar el post, pero bueno Tekila ya se me ha adelantado, gracias socio Es que como también está en el TTCE me lío de aqui para allá y viceversa... MP's contestados hace un rato! :clap1: Actualizando: 1- LadyTT4 CONFIRMADO comida + banco 2- HeaveninmoTTion CONFIRMADO comida + banco 3- EsteveC CONFIRMADO comida + banco 4- Tiptronic (por confirmar) ----> en principio no viene 5- Javierli CONFIRMADO banco 6- Otto69 CONFIRMADO comida 7- JoseTTR CONFIRMADO comida + banco (vienes sólo??) 8- JeTT CONFIRMADO banco 9- Angel 10 - javi rs2 Tekila y javi a4 en principio vienen a comer, pero no pasan por banco, nos hacen compañía B) En rojo estais los que quereis pasar por banco, lamentablemente en principio sólo 5-6 tendrán tiempo, el resto no se, eso ya depende de DIMSPORT. Ojalá podamos pasar todos. S2 *Cesc* Responder
Papa Oso Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Joeeeeeeerr, yo tambien quiero comeeeeeeeeeeeer. :drool: Si quepo, apuntarme a la comida. Mi mujer a tomar cafe Con TTanTTo TT, voya tener vergüenza de mi "petrolero" Nos vemos mañana petonets Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.