Wok Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Recupero y subo el tema porque nos han dado hora para el 30 de junio por la tarde para volver a pasar los coches los que los pasamos, ya que el banco aún no estaba 100% listo.Obviamente sin coste (para los que lo metimos la otra vez). Intentad venid los que pasasteis y haremos una medición buena. S2 *Cesc* Y no cabría uno ( un servidor, con su petrolero ) más? Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Recupero y subo el tema porque nos han dado hora para el 30 de junio por la tarde para volver a pasar los coches los que los pasamos, ya que el banco aún no estaba 100% listo. Obviamente sin coste (para los que lo metimos la otra vez). Intentad venid los que pasasteis y haremos una medición buena. S2 *Cesc* Y no cabría uno ( un servidor, con su petrolero ) más? Yo creo que si, porque creo que alguno ya pasó el coche otro día... S2 *Cesc* Responder
Wok Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Recupero y subo el tema porque nos han dado hora para el 30 de junio por la tarde para volver a pasar los coches los que los pasamos, ya que el banco aún no estaba 100% listo. Obviamente sin coste (para los que lo metimos la otra vez). Intentad venid los que pasasteis y haremos una medición buena. S2 *Cesc* Y no cabría uno ( un servidor, con su petrolero ) más? <_< Yo creo que si, porque creo que alguno ya pasó el coche otro día... S2 *Cesc* Pues... me pongo en la cola. Ya dirás si quepo, y cómo quedamos Responder
Dimsport Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Si pudierais confirmar los que vendréis podemos mirar si cabe alguien más. Saludos Francesc PD: Ahora que veo las fotos de 350 Z os pongo alguna actualizada Responder
dimmu Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Una pregunta, ¿los del club audisport iberica tenemos descuentos en dimsport? Es que yo estoy intercambiando emails con vosotros para una repro de mi S4. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Una pregunta, ¿los del club audisport iberica tenemos descuentos en dimsport?Es que yo estoy intercambiando emails con vosotros para una repro de mi S4. Pues no lo se seguro, pero seguro que alguien te dirá por aqui. De todas formas anímate y pasa; enseñanos ese pepino S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno chicos, ya es mañana, seguro que quedaremos antes para comer (hay un hilo en eventos); o sea que ya sabeis, apuntaros los que querais... S2 *Cesc* Responder
goodson Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Una pregunta, ¿los del club audisport iberica tenemos descuentos en dimsport?Es que yo estoy intercambiando emails con vosotros para una repro de mi S4. Si, tenemos la suerte de contar con Dimsport en nuestra lista de Empresas Colaboradoras. Para Socios del Club, las condiciones son: Descuento de 15% en reprogramaciones y pruebas de banco. Para preparaciones especiales y otros (japoneses, Brabus, etc...), a consultar. Puedes consultar la lista de Empresas Colaboradoras en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/colabo_pu...olabos_view.php Responder
dimmu Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Una pregunta, ¿los del club audisport iberica tenemos descuentos en dimsport? Es que yo estoy intercambiando emails con vosotros para una repro de mi S4. Si, tenemos la suerte de contar con Dimsport en nuestra lista de Empresas Colaboradoras. Para Socios del Club, las condiciones son: Descuento de 15% en reprogramaciones y pruebas de banco. Para preparaciones especiales y otros (japoneses, Brabus, etc...), a consultar. Puedes consultar la lista de Empresas Colaboradoras en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/colabo_pu...olabos_view.php Muchas gracias, goodson. Un 15% de 1000 pavos+IVA ya es bastante heaveninmoTTion, si fuese en sábado a mediodía, cojonudo. Pero un viernes a mediodía lo tengo más que imposible para escaquearme del curro... si no, allí me teníais. Responder
Wok Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 heaveninmoTTion, si fuese en sábado a mediodía, cojonudo. Pero un viernes a mediodía lo tengo más que imposible para escaquearme del curro... si no, allí me teníais. Yo me he tenido que coger medio día de fiesta en el trabajo para poder ir, pero lo doy por bien gastado Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Bueno... tal y como prometí en el foro de KDDs, aquí teneis el resultado tras pasar mi petrolero por el banco de potencia de Dimsport... Por si alguien quiere la imagen "en bruto" ( el original escaneado ), lo tiene AQUÍ De las dos lanzadas, me fío más de la primera ya que la cabina del banco de pruebas de Dimsport no es precisamente una nevera. En la segunda lanzada, el calor era abrasador, así que dudo que por más que le lanzaran aire, ese aire estaba ya recalentado. En la primera, la cabina ya hacía rato que se había ventilado. No sé si las gráficas significan algo bueno o malo ya que no sé interpretarlas al 100%, pero por lo menos me explican el bajón en el par que siempre he notado ( y del que siempre me he quejado ) al pasar de 2200rpm y que se recupera al llegar a las 2400rpm Ese bache, según la gente de Dimsport es algo expresamente diseñado por Audi, pero se me escapa el motivo por el cual "eso" pueda ser bueno. A mi humilde entender, sería mucho mejor que en lugar de dos picos, esa curva fuera más plana... Si alguien sabe interpretarlas, agradeceré sus comentarios. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 De las dos lanzadas, me fío más de la primera ya que la cabina del banco de pruebas de Dimsport no es precisamente una nevera.Con razón estabas fuera, el plan "chafardera". Aunque dentro, tampoco perdías detalle. Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Nadie sabe la potencia de los 2.5 tdi 180- Unos dicen que 179-180 y ayer lei un artículo que nos ponía en los 200 :clap1: No me extrañaría nada que “rozase” los 200. Normalmente suelen dar algo más. No soy el más indicado para contestarte, pero viendo resultados de terceros, por ahí andan las cifras... Un saludo. Responder
Wok Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 De las dos lanzadas, me fío más de la primera ya que la cabina del banco de pruebas de Dimsport no es precisamente una nevera.Con razón estabas fuera, el plan "chafardera". :clap1: Aunque dentro, tampoco perdías detalle. Es que eso de meter al niño en el "potro" era una novedad. De todas formas siempre hago lo mismo; meter la nariz y preguntar. Ya de pequeño, cuando venía el lampista a casa, yo en primera fila preguntando. Al final, ya no hizo falta que viniera más ( para alegría de mi padre y su cartera ). Con lo único que no me atrevo es con la caldera del gas ( por prudencia ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.