jirkiquattro Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hola a todos y FELIZ NAVIDAD, llevo un tiempo conectado y he aprendido mucho sobre mi coche gracias a vosotros.Os presento mi coche que lo tengo desde septiembre, A6 avant 2.5 TDI 150 cv quattro, año 2000. Equipamiento: Faros de xenon, techo electrico, sensores aparcamiento delante y atras, cristales dobles, calefaccion estacionaria, llantas replica rs4 17", retrovisores antideslubrante automaticos y plegables electricos, apoyabrazos delantero, pak iluminacion o eso creo por las lucecitas que tiene. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Bienvenido Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Y pon fotos de tu coche, en este foro nos gustan mucho Encantados de tenerte entre nosotros! :clap1: Responder
RDA Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Boenvenido al foro y Feliz Navidad también. Responder
jirkiquattro Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Aquí fotos del coche en la nieve Responder
jirkiquattro Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Aqui una provando la traccion Quattro, no veas como sube Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 bienvenido y felices fiestas :claugh: Responder
Papa Oso Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido......... buena máquina tienes salu2 Responder
jirkiquattro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 La verdad es que el coche va de maravilla, o unico que hecho de menos son los bajos de mi anterior toledo tdi 110 + centralita. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 :claugh: FELIZ NAVIDAD Y BIENVENIDO :claugh: ,y que no te de pena el toledo. "El AUDI", es incomparable. Responder
Kye Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bienvenido!!!! Que bueno ver otro A6 por aquí. Saludos KYE Responder
jirkiquattro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 El toledo pena ninguna, el A6 es otro mundo lo que pasa es que te acostumbras a un motor que tira practicamente desde ralenti, al 2.5 que hasta las 2000 no empieza a moverse y mas con Quattro, por todo demas no hay comparación posible. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 :claugh: Cuando te hagas la 1ª kdd, y conozcas a los compañer@s del foro, no veras la hora de que llegue la siguiente. :claugh: Responder
jj45 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO. "Peaso" de coche. Tiene todo un pintazo. :drool: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
jirkiquattro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias por el recibimiento, ya nos veremos en alguna kdd, otra foto del coche mas limpio Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :blink: JUA,JUA,JUA, como fotografo no te ganaras la vida , no. :clap1: Pon otra que esta no se ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.