Maverick Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hola chicos, cotilleando por diferentes webs, he encontrado unas nuevas escobillas que han sacado la empresa BOSCH. Creo que son las que trae montadas el nuevo Audi A3, pero no estoy seguro, anguien sabría decirme si se pueden montar en la caja antigua del A3??, tengo un A3 TDI del 98. Gracias chicos. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Yo llevo las escobillas nuevas en mi A3 del 2.000, me limité a instalar el brazo y escobilla que monta el Golf IV y listo, van muy bien y tienen la ventaja que desde dentro apenas se ven y no se mueven nada con el viento. Te pongo unos enlaces de hace un tiempo para que le eches un vistazo: Escobillas 1 Escobillas 2 Responder
Charlie Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 EL A3 nuevo las lleva. Por el diseño que tienen aprovechan la resistencia del aire para "pegarse" al parabrisas. Saludos. Responder
Maverick Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 DavidS3Bcn, me podrias decir que piezas tuviste que cambiar para instalarlo y cuanto te costarón? Gracias. Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 lo mismo que dice maverick, por lo menos el precio de los brazos y escobillas, por que iran puestos con unos tornillos......... Responder
DavidBcn Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Sobre el precio no tengo ni idea ya que hice el pedido junto con algunas piezas más y no tengo la factura pero se deben cambiar los brazos y las escobillas. Responder
Maverick Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 DAvidS3Bcn, crees que merece la pena cambiarlos, se gana algo???? Gracias Responder
JuanCar Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Yo las llevo en mi coche y ya hable del tema en post anteriores... el caso es que limpian muy bien, pero son extremandamente faciles de quitar, por lo tanto tambien de robar bueno se las recomiendo a todo el mundo; ahora creo que todo el grupo las va a llevar, el lupo y polo incluidos... Un saludo a todos Responder
Maverick Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 DavidS3Bcn, me he pasado a pedir los brazos por un conce de Audi, y me dicen que puede ser que esos brazos no me valgan a mi A3 del 98 por el cilindro del motor del limpia o por la inclinación, me podrías confirmar este tema?? antes de tirarme a la piscina y comprarlos, lo que no quiero es pillarlos y no poder ponerlos. Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 El mío es un A3 del 2000 y valen perfectamente aunque no me atrevería a asegurártelo de que a ti también te valieran, lo más lógico y normal sería que sí pero no estoy del todo seguro. Responder
Maverick Publicado 8 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 DavidS3Bcn, intentaré localizarlos en un desguace por si acaso, si pierdo pasta que sea poco, aproximadamente me salian en Audi por unos 80 € Gracias. Responder
moski Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Alguien sabe si se pueden poner en el A4 B6 sin modificar nada? Gracias Responder
Impulse S Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 no es por llevar la contraria pero yo las llevo en un Passat y la verdad es que no difieren nada, los limpias que si que son la re-leche son los de Bmw en mi 320 td van de fábula pero no sé ni la marca ni nada.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.