carlos78 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 bueno ante todos gracias a todos sobre todo a ralpf ya he puesto esto en funcionamiento me gustaria saber como se hace un ajuste basico de direccion error 778 y otro ajuste basico del esp 493 con la makina original de audi seria modulo 03 abs despues. 04 adaptacion y ellos ponen ahi el G85 y le dan a ajuste basico y la makina ya le dice que valla moviendo la direccion para un lado y para otro, pero en el vag-cpm 3112 no me permite eso sabe alguien como se puede hacer???? y el esp es parecido solo que en vez de G85 es G83 creo gracias Responder
ralf Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Yo eso nunca lo he hecho pero prueba en vez de meterte directamente en 04 adaptacion a meterte en 08 bloques de medicion luego al grupo que sea y luego en la misma pantalla abajo en ir ajuste basico. Saludos y me alegro que ya te vaya el vag-com :drool: Responder
ralf Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 He encontrado este enlace :ESP Steering Angle Sensor Calibration Responder
carlos78 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 gracias, veo que no pone A3 pero vamos que creo que sera como a4 y a6, mañala lo provare y ya os contare haber que pasa saludos Responder
carlos78 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 la direccion ya tengo datos, pero sabe alguien para el sensor del ESP en ke canal hay que meterse????? espero que la direccion sea asi aunque tiene muy buena pinta la informacion que mas dao sakudos y muchas gracias Responder
ralf Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Segun el elsawin hay 5 posibles tipos de ajuste basico del esp: Responder
carlos78 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ralf, todo lo que me vas diciendo que lo sacas del elsawin no?? bueno yo me lo toy descargando espero que cuando lo tenga no meleste tanto jejjeje Responder
carlos78 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 el ajuste del sensor de la direccion es ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.