Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 si por o menos estuviera asin..... Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 o asin? Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 o asin? :claugh: Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Cual de las tres preferis, vistas desde atras? FELIZ NOCHE BUENA Responder
TheShadow Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 No la regales, paga para que se la lleven. ¿ cuanto ofreces? Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 JAJAJA muy bueno pablo Responder
Wintermute Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Si te leyese tu parienta... :claugh: :claugh: Feliz Navipeich !! Responder
GhosTT Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por favor no seais crueles.. Para que fomentar el odio y la incomprensión entre las personas... Regalale un viaje y ya verás como to va a mejor... Responder
santicabrio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que va esta gorda y fea o**** pues ten cuidado. Antes de casarte hay que mirar primero la suegra, no se aque la genética nos juegue una mala pasada....... Responder
luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues la mía no, que me cae muy bien.... Con que nick dices q se mete en el foro??? Responder
supercanedas Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 venga,yo me la quedo.Pasame un mp con las dimensiones del electrodomestico.Entiendo que entre sus funciones estará:cocinar/fregar/barrer y con radio incorporada saludos! Responder
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues la mía no, que me cae muy bien.... Con que nick dices q se mete en el foro??? Ya decía yo... :o La mía, también me cae muy bien... a ratos. :clap1: ... pero cuanto más lejos “caiga”, mejor. :claugh: Un saludo y FELICES FIESTAS. Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Conozco a uno (y no soy yo...) que preferiria antes a su suegra que a su esposa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.