S2_ABY Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 las tengo llenandose de polvo en la cochera, asi q a ver si alguien las saca provecho y a mi queda mas sitio las del 3b tienen las gomas para cambiar pero las avus tienen michelin pilot sport con unos 7000km, escucho ofertas.salus a tos y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 foto de las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 TU PON PRECIO QUE UNOS QUE YO ME SE LAS QUERRAN, LAS AVUS, CLARO! VENGA ESEDOS!! URTE BERRI ON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 pues muy caras no las dare, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Cuanto pides por las AVUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 respondido por mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 las tengo llenandose de polvo en la cochera, asi q a ver si alguien las saca provecho y a mi queda mas sitio las del 3b tienen las gomas para cambiar pero las avus tienen michelin pilot sport con unos 7000km, escucho ofertas.salus a tos y felices fiestas. <_< Si las llantas del s2 son de 4 tornillos te los compro para mi audi 80 quattro competition :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 hola, pues no son de 4 tornillos, son 5x112, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adiazbravo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Me pueden interesar las avus si valen para el 3B. ¿Todavía las tienes?. dime algo del precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 hola, si te valen para el 3b. las dejo en 500 euros para el q las kiera, y 300 las del 3b, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuales son las del 3B??? LAs de 5 palos??? Qué ET tienen???? Están bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adiazbravo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Te he mandado un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 si, las del 3b son las de 5 palos, hay una foto x ahi arriba, el et creo q es 35 o 37, no recuerdo ahora, a parte de sucias, estan muy bien ,eso si, las gomas estan para cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adiazbravo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Te he mandado un mensaje por correo que no se si has leido. Me quedo las avus en el precio que has dicho. ponte en contacto conmigo para quedar, pagartelas y recogerlas.; estoy cerca de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 no me deben funcionar los privados xq no hay ninguno... <_< , bueno, mi email q sera mas fiable elmagodeoz_@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.