sportcarlos Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 las tengo llenandose de polvo en la cochera, asi q a ver si alguien las saca provecho y a mi queda mas sitio las del 3b tienen las gomas para cambiar pero las avus tienen michelin pilot sport con unos 7000km, escucho ofertas.salus a tos y felices fiestas. Si tienes aun las llantas del s2 del 94 las de 6 radios te las compro yo, mi telefono 625 612 912 mi nombre juan carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 si aun las tengo, ya te he respondido x mp, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Para cuando vendas tus llantas AVUS (6 palos y 16 pulgadas, 5x112 de tuerca) Si hay más de un interesado yo tengo otro juego de llantas que puedo vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 las tengo llenandose de polvo en la cochera, asi q a ver si alguien las saca provecho y a mi queda mas sitio :blink: las del 3b tienen las gomas para cambiar pero las avus tienen michelin pilot sport con unos 7000km, escucho ofertas.salus a tos y felices fiestas. Si tienes aun las llantas del s2 del 94 las de 6 radios te las compro yo, mi telefono 625 612 912 mi nombre juan carlos veras he tenido suerte y norauto tiene replica de llantas de s2 en 17- 18,en medidad 4x 100 que es mi coche. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.