Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hay algun entendido, constructor o albañil?, la cosa es que tengo una casa en el campo, lleva ya construida para 6 años, y ayer cuando fui descubri detras de un mueble una mancha de moho, o humedad y en otra parte donde no hay muebles, la pared pujada con el granito levantado. A que es devido esto, si aun no ha llovido nada, con todo lo que lluvio el año pasado y no salio nada, que solucion puede tener esto, gracias amigos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 A mi me ocurre en la casa del pueblo. Me han dicho que es de condensación del vapor de agua que se genera por habitar. Si te sirve, quité las manchas de moho pulverizando lejía, y eché una pintura antimoho (en Leroy Merlín, tienen muchas ), y asunto arreglado. Ojo, se arregla lo de la mancha...la condensación , y por tanto la humedad siguen existiendo. Tal vez aislando mejor ciertas paredes (para que estén menos frías, y así se condense menos el vapor), o ventilando más para que haya menos vapor que se pueda condensar, se solucione tu problema. Suerte! .....sección bricomanía ASI Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ...por cierto, soy boticario, así que seguro que hay quien puede darte más explicaciones...yo sólo hablo desde mi experiencia Responder
Pichirichi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Gracias, me dijeron que quizas tengo la fosas aseptica llena, que la limpie, provare a ver, aunque no se que tiene que ver con esto. <_< Responder
Pichirichi Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Limpie la fosas septicas y no estan llenas, asin que seguro hay una rotura de alguna tuberia en el suelo o tabiques Responder
pableras Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 hay unos aparatos muy buenos, deshumidificadores. la primera vez ke lo vi fue en casa de unos amigos de mis padres, en finisterre, tenian los problemas que comentas y con el aparato este lo que haces es sacar la humedad de la casa, te pasa la humedad del ambiente a agua (gas a liquido) saludos Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 vaya titulo :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 vaya titulo :claugh: Pensaba exactamente lo mismo que tu :clap1: Responder
rubencito® Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 vaya titulo :claugh: Pensaba exactamente lo mismo que tu :clap1: Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 jajaja,es sin malicia ninguna...anda que este DOBLADA...HELP! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.