Jump to content

Humedad


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Hay algun entendido, constructor o albañil?, la cosa es que tengo una casa en el campo, lleva ya construida para 6 años, y ayer cuando fui descubri detras de un mueble una mancha de moho, o humedad y en otra parte donde no hay muebles, la pared pujada con el granito levantado.

A que es devido esto, si aun no ha llovido nada, con todo lo que lluvio el año pasado y no salio nada, que solucion puede tener esto, gracias amigos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre en la casa del pueblo. Me han dicho que es de condensación del vapor de agua que se genera por habitar. Si te sirve, quité las manchas de moho pulverizando lejía, y eché una pintura antimoho (en Leroy Merlín, tienen muchas ), y asunto arreglado. Ojo, se arregla lo de la mancha...la condensación , y por tanto la humedad siguen existiendo. Tal vez aislando mejor ciertas paredes (para que estén menos frías, y así se condense menos el vapor), o ventilando más para que haya menos vapor que se pueda condensar, se solucione tu problema. Suerte!

 

.....sección bricomanía ASI :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hay unos aparatos muy buenos, deshumidificadores.

 

la primera vez ke lo vi fue en casa de unos amigos de mis padres, en finisterre, tenian los problemas que comentas y con el aparato este lo que haces es sacar la humedad de la casa, te pasa la humedad del ambiente a agua (gas a liquido)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.