Jump to content

Creemos en el destino ???


wastegate

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto viene un poco por el tema de la loteria de Navidad.........

 

Como bién sabeis, el gordo cayó en Vic ( ciudad a 30 kms + o - de donde yo vivo ) y el tercer premio cayó en Mataró ( ciudad en la que vivo ) en la zona centro........

 

Pués bién, conozco por lo menos a 7 personas entre conocidos y amigos que les ha tocado y lo más curioso es que a uno de ellos ya le ha tocado la lotería 5 veces ( acojonante ) tios con estrella ( no como yó estrellado jajajjajaja )............

 

Creis que si me arrimo a él pillaré buén fario :kss1: ????

 

Me alegro por todos la verdad, ( a alguno le hacía mucha falta ) y por este último más, porque es el más íntimo, pero lechessss ( como dice el Bernardo ) que suerte tiene el tio :claugh: .......

 

A esto, interpolamos otras muchas cosas como el estar o nó en los momentos adecuados en un destino y que eso te cambie la vida ( comprar un número de lotería :claugh: , que te caiga un andamio encima ;) , que pase por delante tuyo el amor de tu vida :p etc etc.........

 

Por eso mi pregunta, de si creemos que el destino de las personas está escrito o nos lo curramos cada día

 

Me parece a mí que me estoy haciendo mayooooooorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo q deberiamos creer en el destino. piensa cada vez q haces algo, aconsejas a alquien algo, cambias su vida de curso, si tu hubieras estado ahi, le habria cambiado???

 

cantidad d efectos q tienen nuestros actos y no nos damos cuenta.... jejeje

 

 

pero bueno

por eso

 

 

os deseo F¿ELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO y espero veros a todos aquie en el 2006 como la DGT dice: FELiz regreso, q conste q al pere no le aguantoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el destino se lo curra uno mismo.

Siempre y cuando no exsistan cosas que lo condicionen.

 

Lo que si que os digo que la vida en si , es lo más raro que he visto nunca.

 

Que suceden cosas que parecen increibles , y otras que no son tan increibles , no suceden...

 

Yo creo que la verdadera suerte está en que cada uno sea feliz con lo que tiene.

 

Digasé , salud, cariño de los tuyos, trabajo para tener un plato de comida , buenos momentos etc,etc..

Eso son cosas que no se compran con dinero.

 

FELICES FIESTAS CHICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Mi hermano me llamo un día y me dice que baje a tomar un cafe mintras esperamos a un tio nuestro .Como no me gusta el cafè me quede en casa un rato.El compró loteria y le tocó 5 kilos de los de antes. :drool: :drool: ¿ si me hubiera gustado el cafè me hubiera tocadoa mi también ?.Por cierto, le ha tocado tres veces en 8 años ( 10 kilos en total ). :cry2: :cry2: . :claugh: Aun queda el niño.FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destino no existe, la mala o buena suerte, sí, pero en casos extremos; por lo general la mala o buena suerte se la forja uno mismo.

 

Por lo general, si sigues la ley de Murphy y evitas las situaciones de riesgo, la mala suerte pasa de largo y va al que no las prevee. Si consigues evitar la mala suerte, la buena viene por si misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que piensa que el destino se lo forja uno, las situaciones diarias, donde estés y en que momento......................Pero leches, a veces llegas a ver tantas cosas raras y coincidencias, que te dá la sensación de que están yá escritas haciéndote dudar de que si realmente es cuestión de suerte o es que ASI está escrito y ocurrirá.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo en ambas cosas. Creo q todos tenemos predestinado un camino a lo largo de nuestra vida pero luego cada uno por diversas circunstancias llega a ese destino por el camino "facil" o el "dificil", pero creo q todos tenemos un destino (a mi manera de pensar, eh).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.