supercanedas Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Olass! ayer lleve a Vader a la ITV(omitire la estacion) Nada mas llegar,no habia nadie,solo los chicos y tecnicos que trabajan alli.Entro con el coche y me dice uno de ellos:"bueno,por fin vamos a pasar la itv a un coche de verdad" echo una sonrisita,pensando que esto esta chupao ajajaj Segun meto el coche dentro y lo dejo parado ,dice uno"cooño,vaya peaso frenos que lleva el bicho,te habrraw gastado una pasta"..."abre el capot majo"..."o****,si lleva un BMC,lleva una Forge...c*** esto que es,un grifo de presion de turbo?" digo yo"si..." Me dice el pavo"esto esta reprogramado o tiene el turbo cambiado?" ya para entonces tenia a TODOS los que trbajan en el Itv rodeando el coche pense"bueno,ya no lo paso,asi que...." Y nada,les empece a contar los caballlos que tenia,como con el grifo dejandolo a 1,4 bares el coche iba mejor que soplando a tope,como me habia ganado caballos arriba con la CDA...total,todo El csao es que me terminaron al prueba y le digo al que estab con la ficha"bueno,que ,pasa o no pasa?" y me dice"este coche no pasa la itv ni por los frenos,ni por la suspension Bilstein que llevas..........perooooo,te la voy a firmar positiva,por dos razones: !º-Porque es navidad 2ª-Porque me gustna los coches asi como este,discretos por fuera pero bien puestos a punto por dentro,por aqui pasan cacharros todos los dias que frenan la tercera parte y tienen los amortiguadores reventados,como no voy a dar paso a este,auqnue no esta homologado....adems....ese cupra r que hay a la salida...es mio :claugh: " ASi qeu nada,que tengo ITV dos años mas ejejej saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Osease que has tenido suerte no :blink: . Menos mal que no te ha tocado un "tiquismitis" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Buen rollete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues el d la ITV tenia toda la razon, con todos los cepos q pasan por ahi, como para no darte la ITV al tuyo :blink: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 si a ti no te la pasan con lo cachondo que eres, donde ivamos a parar los demas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Ya me diras donde has ido macho, aunq a m i todavia me queda un poco para pasarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Super! pues ya estas diciendo la estación, por que lo mismo llevo mis cepos con todas sus historias ahi... Igual les gusta y la paso tranquilamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Olass! ayer lleve a Vader a la ITV(omitire la estacion)Nada mas llegar,no habia nadie,solo los chicos y tecnicos que trabajan alli.Entro con el coche y me dice uno de ellos:"bueno,por fin vamos a pasar la itv a un coche de verdad" echo una sonrisita,pensando que esto esta chupao ajajaj Segun meto el coche dentro y lo dejo parado ,dice uno"cooño,vaya peaso frenos que lleva el bicho,te habrraw gastado una pasta"..."abre el capot majo"..."o****,si lleva un BMC,lleva una Forge...c*** esto que es,un grifo de presion de turbo?" digo yo"si..." Me dice el pavo"esto esta reprogramado o tiene el turbo cambiado?" ya para entonces tenia a TODOS los que trbajan en el Itv rodeando el coche pense"bueno,ya no lo paso,asi que...." Y nada,les empece a contar los caballlos que tenia,como con el grifo dejandolo a 1,4 bares el coche iba mejor que soplando a tope,como me habia ganado caballos arriba con la CDA...total,todo El csao es que me terminaron al prueba y le digo al que estab con la ficha"bueno,que ,pasa o no pasa?" y me dice"este coche no pasa la itv ni por los frenos,ni por la suspension Bilstein que llevas..........perooooo,te la voy a firmar positiva,por dos razones: !º-Porque es navidad 2ª-Porque me gustna los coches asi como este,discretos por fuera pero bien puestos a punto por dentro,por aqui pasan cacharros todos los dias que frenan la tercera parte y tienen los amortiguadores reventados,como no voy a dar paso a este,auqnue no esta homologado....adems....ese cupra r que hay a la salida...es mio :claugh: " ASi qeu nada,que tengo ITV dos años mas ejejej saludos! Ha sido Papanoel, de regalo de navidad... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pos que suerte!! igualito que aquí en coslada que la madre que los parió a los niñatos que hay. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Bueno, bueno... qué suerte que has tenido!! Un saludo, luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Felicidades! A ver si cuentas todas esas historias que les contaste a los de la ITV ! o mejor uso el buscador? No sabia que por cambiar los frenos tambien hubiese que homologar, y los bilstein??? ya se lo dire a mi brother que lleva los sprint, amarillitos jaja bueno bueno... un saludoo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) Super haciendo amigoa allá por donde va..... El otro día llevé la "flagoneta"... una C-15 que tiene 16 años y casi me la echan para atrás por los frenos...... que son de "zapata".. pero claro el tío me dijo:" que le vas a hacer... son los que trae de fábrica"... y es verdad ..... frenan menos que si sacas la mano por la ventana. Editado 25 de Diciembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Increible....aqui te pondrian el sello de "negativo" segun entras por la puerta.....y ya podrias contarles lo que quieras La verdad es q no sabia que existiera un estacion de ITV de ese tipo....mi experiencia en ya bastantes años y varias estaciones ha sido siempre pesima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Es bonito pensar que el sentido común se impone a la normativa, eso y la conciencia deberian imperar más por el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Esto te pasa por tener un Vader y no algo más sencillito :clap1: que te gusta llamar la atención! :claugh: Feliz Año, Super! :clap1: PD: anda, que al mio se lo miran mucho! y no digo lo que hace mi padre para que no le digan nada de las suspensiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.