GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad Super!!!!! :claugh: :claugh: No te quepa ninguna duda que ese ha sido tu mejor regalo! :clap1: Tenias que haberle hecho una foto, y así hubieramos descubierto quien es Papa Noel!!! :clap1: Responder
silva Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 pues a mi me paso otro tanto hace 15dias, suspension Kw variante II, y doble escape Miltek Todo ello sin homologar previamente en la stacion de ITV, el tio muy majo me dice, bonito coche, por dos años listo. Responder
Hoplita Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Joer, vaya potra macho.... yo le hubiera pedido el tlfno. al del cupra para preguntar si sigue ahi (o donde) la proxima vez que te toque dentro de dos años es curioso que por poner unos peaso frenos no te la pasen, pero asi semos por aqui.... yo aun recuerdo cuando lleve mi antiguo b5 totalmente de serie, los chavales se me acercan, me levantan el capo y se ponen, no a inspeccionar, sino a mirarle con curiosidad las tripas anda que no pasaran carros por ahi al dia, eso fue lo que me extraño... luego lo meten en el tunel y me dicen "frena" y los contadores a tope los dos a la vez y marcando la misma presion (recuerdo cuando lleve mi sambita hace años, que no levantaban cabeza), en fin, todo ok, luego me lo lleve al conce.... y me dijeron que no llevaba pastillas de freno, que estaban gastadas totalmente salu2 Responder
il_doctore Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Joer, vaya potra macho.... yo le hubiera pedido el tlfno. al del cupra para preguntar si sigue ahi (o donde) la proxima vez que te toque dentro de dos años es curioso que por poner unos peaso frenos no te la pasen, pero asi semos por aqui.... yo aun recuerdo cuando lleve mi antiguo b5 totalmente de serie, los chavales se me acercan, me levantan el capo y se ponen, no a inspeccionar, sino a mirarle con curiosidad las tripas :clap1: anda que no pasaran carros por ahi al dia, eso fue lo que me extraño... luego lo meten en el tunel y me dicen "frena" y los contadores a tope los dos a la vez y marcando la misma presion (recuerdo cuando lleve mi sambita hace años, que no levantaban cabeza), en fin, todo ok, luego me lo lleve al conce.... y me dijeron que no llevaba pastillas de freno, que estaban gastadas totalmente salu2 Bueno, yo este verano llebe mi astra a pasar la ITV y me la paso sin problemas, dos semanas despues lo llebo al taller y me dice el tio ke el tubo estaba rajado por completo, ke no sabia komo aguantaba. Los frenos ya no eran frenos por lo ke tube ke cambiar pastillas y discos en las 4 ruedas. La verdad es ke no se komo koño lo miraron pero me la paso a la primera. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.