Jump to content

Motorola L6


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy un poco mosca... y no se si cambiarlo... Resulta que esta tarde voy a El Corte Inglés a preguntar por unos telefonos móviles. Me enseñan la publicidad del Motorola L6 en la cual pone que se le puede ampliar la memoria con una tarjeta Transflash y que tiene reproductor MP3 :unsure:

 

Asi que nada lo compro porque me salia muy bien de precio con los puntos movistar y me lo traigo para casa. Una vez aqui me pongo a mirarlo y no encuentro por ninguna parte la entrada para la tarjeta transflash esa... y el reproductor de Mp3 no aparece en el móvil...

 

El caso es que tienen una publicidad engañosa y he comprado un telefono que no trae varias caracteristicas de las que vienen en la citada publicidad... ¿Voy a El Corte Inglés y hablo con el encargado de telefonia? Hombre, el móvil en si no está mal y no creo que mi madre vaya a usar mucho el "supuesto" reproductor mp3... pero me molesta que me timen... o que me engañen con esa publicidad.

 

¿Que hago? :blink:

 

Este es el móvil

 

motorola-L6-f-e6dd0c115084.jpg

 

200508190729motorola_l6_front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tarjeta lo más probable es que sea interna, abre la tapa de atras y busca detrás de la batería. Yo tengo un E1000 con 128 Mb y es interna. En cuanto al reproductor...quizá no tenga un programa reproductor como tal y te tengas que meter en el menú de sonidos y escuchar uno a uno.

 

Edito: No lleva tarjeta por ningún lado, tiene 11 Mb de memoria interna nada más.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta lo más probable es que sea interna, abre la tapa de atras y busca detrás de la batería. Yo tengo un E1000 con 128 Mb y es interna. En cuanto al reproductor...quizá no tenga un programa reproductor como tal y te tengas que meter en el menú de sonidos y escuchar uno a uno.

 

Edito: No lleva tarjeta por ningún lado, tiene 11 Mb de memoria interna nada más.

 

Exacto. Según la publicidad estaba debajo de la bateria y debajo de ésta, solamente hay hueco para la tarjeta sim...

 

Mañana mismo me planto a primera hora en El Corte Inglés para pedir explicaciones y por supuesto cambiar el telefono por un Sony-Ericsson K700i seguramente.

 

Les explicaré el problema tranquilamente y espero que no haya inconveniente, aunque siendo El Corte Inglés no creo que me pongan ninguna pega.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te den el folleto de la publicidad donde pone las caracteristicas del movil. Cuando lo tengas en la mano.... Le dices que te den uno con las mismas caracteristicas que el que pone en el folleto y al mismo precio..... o te vas a consumo a denunciarlos por Publicidad Engañosa.

 

Os acordais cuando una señora de Madrid se fue a un concesionario de una marca de alta gama y se saco un coche valorado en 6.000-7.000 millones de pesetas por dos millones!!!!!!!!!!!!!!!! pues a ver si tienes la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te den el folleto de la publicidad donde pone las caracteristicas del movil. Cuando lo tengas en la mano.... Le dices que te den uno con las mismas caracteristicas que el que pone en el folleto y al mismo precio..... o te vas a consumo a denunciarlos por Publicidad Engañosa.

 

Os acordais cuando una señora de Madrid se fue a un concesionario de una marca de alta gama y se saco un coche valorado en 6.000-7.000 millones de pesetas por dos millones!!!!!!!!!!!!!!!! pues a ver si tienes la misma suerte.

 

 

Si, eso haré. En cuanto me den el folleto les digo lo del servicio del consumidor... Hablaré con un dependiente y si se pone farruco le digo que llame al jefe de la sección de telefonía. :angry:

 

A ver que pasa, ya os contaré...

 

monty, es verdad :claugh: :claugh: estoy deseando que empiece el nuevo año... a ver si funciona eso de Año nuevo, vida nueva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo solucionado!

 

Me he presentado alli esta mañana y les he comentado el problema. Bien, ha sido un error de las dos partes, tanto de ellos como mia. Resulta que me enseñaron una publicidad del Motorola L7, esteticamente igual al L6 que yo compré. No me fije que era del L7, ya que como he dicho por fuera es practicamente igual.

 

El caso es que estan anunciando un telefono que ni siquiera tienen a la venta y a mi me enseñaron esa publicidad como si fuera la del Motorola L6 que yo compré. Por eso me creia que me habian vendido un telefono que ni siquiera tenia la mitad de las funciones que anunciaban...

 

Me han pedido disculpas por el error y las molestias ocasinadas. Sinceramente... no se como pueden ofrecer un producto que ni siquiere tienen en venta :bsh1:

 

En el tema de la devolución no ha existido ningún problema (como era de esperar). Sinceramente el L6 me gustaba mucho, por si diseño extraplano y demás. Pero yo buscaba un telefono con radio y mp3. Al final lo he cambiado por el Sony-Ericsson K700i.

 

 

big_24096_big_23790_sony-ericsson-k700i-4510-080019-00-org-bild,property=onlinebild.jpg

 

En fin, todo solucionado. Ahora mañana me queda el tema del coche... que eso si que tiene guasa... y ahi si que estoy totalmente seguro...

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.