RS2 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Me han confirmado que en el mes de marzo de 2006 empezará a venderse el sustituto del X1R. A ver si averiguamos algo más o pillamos alguna fotillo! Un saludo. Responder
Frogman Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Holas, Echale un vistazo a la peich USA de Pioneer, a ver si van por ahi los tiros. Hay uno de 2 Din que esta de cohones... Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 El de dos din ya lo estuve viendo hace unas semanas... y la verdad que no lo veo como sustituto del avic (para mis preferencias). Porque al ser de 2 din, ya no es quitar una radio y poner otra, sino que hay que cambiar el salpicadero, abrirlo, cambiar los huecos interiores, acomodar el clima o lo que quieras que lleves debajo... Es bonito, pero la instalación es mucho más compleja!! Yo personalmente, antes de comprar ese, metería el original de audi. Si yo termino pillando el x1r es por la facilidad de instalación, sacar una radio, meter la otra y poner el embellecedor. Si tengo que dejar que destripen media consola central para instalarlo, cambiar los soportes interiores, "chapucear" el clima para acoplarlo en el hueco de abajo... no lo compraría, me iría a por la opción del naviplus original. Un saludo, Luis Responder
isHii Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me viene bien esta info.. tengo pensado, o "tenia", pillar un avic x1r ahora no se si esperarme Responder
Frogman Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 isHii, estamos igual. Yo tambien lo tengo en mente, un viajecito a Andorra, o comprarlo via Web, pero igual espero un poquito, ya que de momento puedo ir tirando con la PDA, que dicho sea de paso, funciona de c***... Aaaaaaaaaaagur Responder
RS2 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo voy a hacer lo mismo, me espero a ver que tal. Esta info me la enviaron de pioneer: De: Servicio Técnico Asunto: Re: Avic Estimado Cliente, En contestación a su correo electrónico le comunicamos que el modelo que sustituirá al AVIC-X1R se lanzará a nuestro mercado en el mes de marzo del próximo año. Atentamente Servicio Post-Venta PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A _________________________________ Pioneer Electronics Iberica Avda Salvatella 122 Pol. Ind. Can Salvatella 08210 Barberà del Vallés Mail: spv@pioneer.es www.pioneer.es A ver si alguien pilla unas fotillos!!!!!!!!!! Responder
birdys Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) http://www.carros.nl/special.php?specialUr...dcb3831921710c1 aqui las teneis lo wa`p es lo del telef y las mejoras para el ipod espero ke todo esto se actujapon alize con el nuevo dvd se que venden un adaptador bluetooth seguro que ya mismo lo venden aki saludos Editado 22 de Febrero del 2006 por birdys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.