SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Que grado de locura tenemos que a las 9 de la noche de nochebuena somos 41 miembros conectados y 25 invitados... Veamos en las fiestas sucesivas como NAVIDAD, NOCHEVIEJA, Y REYES cuanto más lcoso estamos... ¡FELICES COGORZAS AMIGOS LOQUITOS! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Es ASI engancha hasta en Noche buena :claugh: Y espera a fin de año... que serán las 11 y seguro que hay alguien rulando por aqui :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 No hay c***! Yo se de uno que tiene un quattro y es capaz de postear a las 12:00 si hace falta... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) Yo es que no soporto el mensaje monárquico.. :blink: Editado 24 de Diciembre del 2005 por Ex3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 nosotros esq estamos esperando a mi padre q esta currando...mira akba de abrir la puerta del garaje! me voy xikos!!! FELIZ NAVIDAD!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 k pasa, soi de los unicos k cena a las diez y piko? jejejje Feliz navidad, gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo ya terminé de cenar... buffffff que empacho de marisco de la ria... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 y yo porque cene fuera, al año que viene en vez de escuchar el mensaje del rey nos tendra que dar uno goodson y si se anuncia con antelacion vereis la audiencia que tenemos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 No hay c***! Yo se de uno que tiene un quattro y es capaz de postear a las 12:00 si hace falta... :claugh: a las 12.00 yo tb tengo webos d postear, a las 0.00 ya no tanto :drool: :drool: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 No hay c***! Yo se de uno que tiene un quattro y es capaz de postear a las 12:00 si hace falta... :claugh: a las 12.00 yo tb tengo webos d postear, a las 0.00 ya no tanto :drool: :drool: salu2 Ahi te he visto fino! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.