Alianma Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hola a todos y Feliz Navidad. Soy nuevo en este foro . El 9 de noviembre encarge mi A6 2.4 multitronic . La espera se me esta haciendo eterna, y como diria el otro lo que me queda ya que en el concesionario me han dado un plazo de entrega de 3 meses y medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 bienvenido veras como con nosotros se te hace la espera mas corta, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pufff , te entiendo macho. Tranquilo y paciencia . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 de mientras veras como por aqui todo es mucho mas ameno bienvenido y acomodate como en casa salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 :claugh: Bienvenid@, ya veras como este foro engancha, y cuando hagas tu primera kdd, no veras la hora de la siguiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Un A6 nuevo....con motor 2.4..uh estoy deseando que me comentes como lo encuentras....rn cualquier caso y hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo. Bienvenido! Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Gracias a todos por vuestros consejos. Ya os ire contando como va el pedido, ya que en el concesionario me dijeron que tardaria un poco mas al llevar bastantes extras . Contad con nosotros para alguna kedada (cuando le tenga jajaja) ya que solemos salir los finde con el otro coche a conces tuning. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO. Animo, todo llega y ya verás como te ves con tu flamante coche. FELIZ NAVIDAD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo. Bienvenido! Saludos KYE KYE, salvo raras excepciones...ya suelen estar pasmaos :claugh: :claugh: Feliz Navidad a todos y Alianma BIENVENIDO Editado 25 de Diciembre del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 hasta que lo tengas date un abuelta por los foros para dejar al comercial pasmao al recogerlo. Bienvenido! Saludos KYE KYE, salvo raras excepciones...ya suelen estar pasmaos :claugh: :claugh: Feliz Navidad a todos y Alianma BIENVENIDO ... me lo imaginaba....y jod**, no me quotees las faltas de ortografía Aduanero ....que mal escribo cuando voy con prisa...niños, se debe decir "una vuelta" y no "un abuelta".....padie es nerfecto! saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Echale un vistazo a esta dirección: http://www.pacocostas.com/prueba28.html Prueban tu futuro coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Muchas gracias jj45 . No habia visto ningun repotaje sobre esa motorizacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bienvenido Alianma. Te ayudaremos a hacer la espera más llevadera . Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.