bobinas-S3 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) Parece ser que "MAMÁ NOEL" se ha adelantado, ya tengo mis primeros regalos "zapatitos nuevos": A ver si os animáis y váis poniendo las vuestrasssssssssssssssssssssss, FELICIDADES A TOD@S. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Este es el regalo a juego que me han dejado en el garaje... :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) Fijaos que cara... Ya se nota que le van tirando los buenos coches! POR CIERTO... AHORA EN SERIO... Ya estoy mas cerquita de mi interior cuero-alcantará... ummm, que olorcito... :blink: Editado 24 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 SQL !!!!!!!!!!!!! vaya sorpresón, qué calladito te tenías que eras PAPITOOOOOOOOOOOOO. :drool: :drool: :cry2: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, saluda a la mamá también de mi parte. Y por supuesto a tu madre y a tu hermana, que la conocí en OCAÑA y son muy "guapas" a la par que simpáticas. ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 SQL !!!!!!!!!!!!! vaya sorpresón, qué calladito te tenías que eras PAPITOOOOOOOOOOOOO. :drool: :cry2: :cry2: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, saluda a la mamá también de mi parte. Y por supuesto a tu madre y a tu hermana, que la conocí en OCAÑA y son muy "guapas" a la par que simpáticas. ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: JAJAJAJAJAJAJAJA! CALLA CALLA! POR AHORA NO QUIERO HUMANITOS PEQUEÑOS NI EN PINTURA!! Es un primo nuevo que vino hace poquito, yo con mi novia por ahora tengo bastante! La mami si era la de Ocaña (conductora eventual de ur-quattro :claugh: y la otra chica, la novia de mi hermano... yo tengo mejor gusto :drool: ) S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.