Celtic Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues eso espero que paseis unas felices fiestas todos y que los reyes os traigan repros, turbos nuevos, suspensiones etc etc.. para vuestras maquinas jeje. P.D: Beber mucho esta noche por mi que a mi el sargento no me deja jajaja ale sigo con el curro un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad !!!! Que el año que viene nos libremos de cualquier avería en nuestros coches...... (y que tengamos salud, dinero y amor ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad !!!! Que el año que viene nos libremos de cualquier avería en nuestros coches...... (y que tengamos salud, dinero y amor ). :claugh: Salud, dinero y Amor, es facil, lo de las averias en Audi .........Je, Je ... eso seria un Milagro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Lo malo de estas fechas es que siempre se apodera de uno la morriña.... QUE RECUERDOS!!! Aquí estabamos hace aproximadamente un año.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) Este es el amigo Caním!!! (Rober, cuanto tiempo tio! ) El de la izquierda es PabloTT junto a un capullo que todavía cree en la Navidad!!! B) En fin, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado siempre ha sido mejor... El próximo año más y mejor!!! Mis más afectuosos deseos a toda la GenTTe de Bien!!!! Editado 26 de Diciembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Q raro....Canim haciendo ejercicio :clap1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 :claugh: Felices Fiestas!! que toy mu liao, pero no me olvido de toda la "gente guapa" de este foro.Compañeros unidos por una misma causa!!.¡ Derroquemos al Presidente y pongamos al de ASI en el poder! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Feliz Navidad de corazon :claugh: Sobre todo que el nuevo año os traiga, bueno, nos traiga SALUD, el resto nos encargaremos nosotros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.