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En 10/1/2019 a las 14:56, Carlisu84 dijo:

 

ostras quien iba a imaginar que estaria ahi. El vagcom te marcaba algun tipo de fallo relacionado con ese fusible?   vaya liada por un simple conector suelto.

 

 

muchas gracias por compartirlo con nosotros! 

El vagcon daba multitud de fallos desde sensor de giro de ruedas la geometría del turbo y un sinfín de cosas que no te podría decir ahora mismo pero realmente el fallo venía todo debido

ha dicho fusible, cuando yo les dije a los mecánicos cuál era el problema lo primero que me dijeron es que seguramente tendría mal el interruptor del pedal de freno sustituido este mismo el fallo continuaba con lo cual no venía de ahí el problema y después de 2 días en el taller consiguieron dar con el fallo que es un fusible que está debajo de la centralita y sustituyendo este fusible lo volvía a fundir a base de hacer comprobaciones localizaron la causa del cortocircuito que venía de la clavija de uno de los tacos de motor que se habían sustituido

 

 

En 9/1/2006 a las 17:17, Tekila dijo:

Cuéntanos cual ha sido realmente el problema... ¿también el mono-contacto del pedal de freno? :clap1:

 

Un saludo.

 


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Ahora, Oscargallego dijo:

El vagcon daba multitud de fallos desde sensor de giro de ruedas la geometría del turbo y un sinfín de cosas que no te podría decir ahora mismo pero realmente el fallo venía todo debido

ha dicho fusible, cuando yo les dije a los mecánicos cuál era el problema lo primero que me dijeron es que seguramente tendría mal el interruptor del pedal de freno sustituido este mismo el fallo continuaba con lo cual no venía de ahí el problema y después de 2 días en el taller consiguieron dar con el fallo que es un fusible que está debajo de la centralita y sustituyendo este fusible lo volvía a fundir a base de hacer comprobaciones localizaron la causa del cortocircuito que venía de la clavija de uno de los tacos de motor que se habían sustituido

 

 

 

 

hace 1 minuto, Oscargallego dijo:

El vagcon daba multitud de fallos desde sensor de giro de ruedas la geometría del turbo y un sinfín de cosas que no te podría decir ahora mismo pero realmente el fallo venía todo debido

ha dicho fusible, cuando yo les dije a los mecánicos cuál era el problema lo primero que me dijeron es que seguramente tendría mal el interruptor del pedal de freno sustituido este mismo el fallo continuaba con lo cual no venía de ahí el problema y después de 2 días en el taller consiguieron dar con el fallo que es un fusible que está debajo de la centralita y sustituyendo este fusible lo volvía a fundir a base de hacer comprobaciones localizaron la causa del cortocircuito que venía de la clavija de uno de los tacos de motor que se habían sustituido

 

 

 

 

Todos los fallos que me lavar el coche venían debidos a el fusible que sentía por la clavija del taco motor que la va conociendo una vez eliminada la clavija y puesto el fusible nuevo el coche volvió a la normalidad y tras pasarle el pan con la mar 0 fallos perdón miento daba un fallo en el taco motor pero bueno con ellos ya se contaba jajaja

  • 4 años más tarde...

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