frucoboti Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 Por lo menos es lo que me he encontrado nada mas recibir la carta con las claves de marras. A ver cuanto tiempo tarda en llegar, como dicen, desde Alemania con el motor apagado. A seguir bien y buenas fiestas. Audios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Vaya , enhorabuena , ya no te queda na. Aqui han traido un castillo de playmovil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 enhorabuena, ya te queda menos para disfrutar de el, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Es tan feo como dicen???? :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frucoboti Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Recupero la firma!!!, Creo que algun moderador me la ha modificado porque no cumple con los requisitos. Si esta tpco vuelve a cumplir, rogaria que me informarais de las medidas maximas que debe tener. Gracias. Por otro lado, si, es mu feo el tio ese, en cambio, el coche, espero que no java script:emoticon(':claugh:', 'smid_11') smilie Y para Pagka, que disfrutes del castillo. java script:emoticon('', 'smid_18') smilie ¿cuanto tiempo suelen necesitar para traer el coche?. Audios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 ...¿cuanto tiempo suelen necesitar para traer el coche?... Si esto, te sirve... Finalmente, lo recogí el día 1 de Marzo. Y enhorabuena !!!!... pronto esas fotos !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 ¿cuanto tiempo suelen necesitar para traer el coche?. Casi seguro que más del que querríamos!! Felicidades por el regalo!! Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Menudo regalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 mi pedido para responder a tu pregunta: En concesion el dia 17-12-05 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carzapa Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 ¿cuanto tiempo suelen necesitar para traer el coche?. Audios. En esta época no te hagas muchas ilusiones. Entre festivos, carreteras cortadas, y demás te puede tardar un pico. El mio está listo de producción desde el 22 de Noviembre, y aún estoy esperando. Me doy por contento si lo tengo para Reyes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.